La Ciudad de los Niños de Monterrey, con más de 70 años de trabajo a favor de la niñez y la juventud regiomontana, anunció una nueva etapa en su historia con el plan estratégico para el nuevo ciclo escolar, que mudará la operación del Campus Guadalupe a las nuevas instalaciones del Campus Topo Chico.
Este plan busca fortalecer los compromisos y la misión de la institución a futuro, apostando por construir una mejor proyección de los planes actuales y también de los objetivos planteados para todos los estudiantes que forman parte de la Ciudad de los Niños Monterrey.
Las nuevas instalaciones del Campus Topo Chico cuentan con infraestructura necesaria para seguir brindando educación y formación integral a los 1,400 integrantes de su plantilla estudiantil, que va desde el kínder hasta la preparatoria técnica.
Por otro lado, en Guadalupe se continuará con un centro comunitario, que a su vez tendrá una Unidad Médica Centenario, el Templo Padre Nuestro y los Clubes Juveniles de Ciudad de los Niños de Monterrey, que seguirán dando servicio a la comunidad de la zona a pesar de la mudanza hacia Topo Chico.