Desde su introducción en 2019, la serie OPPO Reno ha sido sinónimo de un diseño excepcional, y ahora el nuevo Reno11 5G no es la excepción.
Con esta última entrega, OPPO fusiona colores y texturas extraídos directamente de la naturaleza para crear un acabado visualmente impresionante y cómodo y seguro al tacto.
El Reno11 5G parece que se inspira en el vaivén de las olas del mar y el juego de la luz de sol sobre el agua, capturando la esencia natural de paleta de colores que transita entre azules, verdes y turquesas, es como tener un pedazo del océano en tus manos.
OPPO asegura que para lograr este efecto, se requirió:
“Una nueva técnica de transferencia de patrones a partir de tejido natural, integrando seda y elementos metálicos reflectantes, así como un proceso de grabado por láser —utilizado habitualmente en la fabricación de semiconductores— para crear un mar de ondas fluidas a lo largo de la cubierta posterior curva del Reno11 5G”
Este espectro cromático se complementa con la innovadora técnica OPPO Glow, desarrollada para la serie Reno, que combina un brillo resplandeciente con una sensación fluida e ininterrumpida. Esta relación entre una estética atractiva y una experiencia cómoda en la mano es un punto de partida perfecto, pero para el Reno11 5G.
El acabado de color Verde Agua del Reno11 5G es particularmente notable, gracias al diseño de Seda Brillante, recuerdan al mar en calma. Este efecto no solo es estético, sino que también garantiza una consistencia de calidad en el cuerpo del teléfono.
Además, el Reno11 5G destaca por su Anillo Solar, que alberga las cámaras del dispositivo en un diseño geométrico que añade un toque de elegancia.
OPPO y su equipo de diseño han logrado una simbiosis perfecta entre inspiración, creatividad y experiencia para presentar el Reno11 5G: un dispositivo que no solo está inspirado en la naturaleza, sino que también está diseñado para integrarse de manera intuitiva y elegante en tu vida diaria.