Sunset Cooler nace como una marca que busca apoyar a la comunidad LGBTQ+, siendo unos de los sectores más importantes y claves para su crecimiento.
Y es que, para la marca, el apoyo a la comunidad no solo es un mes, o un día en específico, sino un apoyo incondicional durante todo el año, de ahí que constantemente realice actividades y acciones en apoyo a la inclusión, la diversidad y la libertad.
En México, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), una de cada 20 personas de 15 años y más de edad se percibe como parte de esta población.
Por ello, Sunset Cooler cree firmemente en la idea de una diversidad abiertamente libre, sin prejuicios, que puede expresarse no solo durante el mes de junio: lo puede hacer durante cualquier época.
En los últimos años, gracias al activismo de la población y de marcas como Sunset Cooler, el país ha tenido distintos avances en materia de política pública a favor de los derechos de las personas LGBT+. Entre ellas, se encuentran el matrimonio igualitario, reconocimiento de la identidad de género, protección social y protocolos de seguridad, por mencionar algunas.
La marca se ha posicionado en el mercado mexicano gracias a que es elaborado con base vínica, infusión de frutas, gasificado y baja graduación (5% de alcohol). Cuenta con cuatro presentaciones: Cool Berry, Passion Berry, Soft Peach y Strawberry Kiwi.
Como parte de sus acciones, Sunset Cooler sacará una edición especial para conmemorar el mes del orgullo Pride. Para conocer los detalles y fechas de lanzamiento sigue sus redes sociales:
http://www.facebook.com/CoolerSunset/
http://www.instagram.com/sunsetcooler/
http://www.tiktok.com/@sunsetcooler
Es importante recordar que Sunset Cooler es una marca de Valle Redondo, una empresa cien por ciento mexicana con viñedos en Aguascalientes y Chihuahua.
- Te recomendamos W Mexico City celebra el mes Pride con mucho orgullo Content
RRR