Farmacias del Ahorro inaugura sucursal en San Pedro

Con la integración de tecnología e innovación se podrán atender a más de 350 personas diariamente

Los clientes podrán acceder a un centro de optometría y espacios digitalizados para ofrecer una experiencia de compra intuitiva. (Cortesía)
Redacción Aula Milenio
Monterrey, Nuevo León /

Con el objetivo de robustecer su compromiso con la salud, el bienestar y la atención de sus clientes, Farmacias del Ahorro llevó a cabo la inauguración de una nueva sucursal en el municipio de San Pedro. La cual busca satisfacer y mejorar la experiencia de cada uno de sus clientes, es por ello que tiene como característica principal, la integración de tecnología e innovación en los servicios de salud que brinda.

Por su parte, Gabriel Zavala, director general adjunto de Operaciones de Farmacias del Ahorro, destacó que este diseño estratégico fue pensado para integrar servicios de salud especializados. "Estamos muy contentos con esta nueva apertura, es una farmacia ícono donde tenemos todos los servicios y un poquito más, tratamos de enfocarnos mucho en la innovación”.
La sucursal se encuentra ubicada sobre Calzada del Valle entre Río Bravo y Río Tamesí. (Cortesía)

El objetivo central es brindar una oferta más completa a las familias de México con capacidad para atender, en promedio, a unas 350 personas cada día y brindar alrededor de 2 mil orientaciones médicas gratuitas al mes.

"De hecho tenemos dos consultorios, la meta es poder ofrecer 2 mil consultas en cada uno de ellos, por el momento vamos a arrancar con un doctor y si es necesario pondremos otro más para poder llegar a las 4 mil consultas mensuales en esta sucursal", indicó Gabriel Zavala.
Gabriel Zavala, director general adjunto de Operaciones de Farmacias del Ahorro, afirmó que cuentan con la óptica más completa del mercado. (Cortesía)

La nueva sucursal se ubica sobre Calzada del Valle entre Río Bravo y Río Tamesí, y además de la gran oferta farmacéutica que posee esta cadena, los clientes podrán acceder a un sistema dermo-diagnóstico de última tecnología, así como a un centro de optometría y espacios digitalizados para ofrecer una experiencia de compra intuitiva y eficiente.

"Agregamos una óptica muy completa con servicio que nadie en el Mercado puede brindar así como que tú vengas te hagas el examen de Vista, encargues tus lentes, de acuerdo a tu graduación y te lo llevamos a tu domicilio en 24 horas, eso es algo muy innovador", destacó Gabriel Zavala.
En la nueva óptica dentro de la sucursal podrás realizar examen de la vista, elegir tus lentes y recibirlos en tu domicilio en 24 horas. (Cortesía)

Es conocido que, la oferta de Farmacias del Ahorro, incluye soluciones dermatológicas para el cuidado y tratamiento de afecciones a la piel, esta sucursal cuenta, además, con un aparato que se llama Visia, el cual hace exámenes de la piel completamente gratis, donde detecta exactamente lo que requiere cada tipo de piel.

Hasta el momento existen dos consultorios para brindar más de 2 mil consultas en cada uno. (Cortesía)

Con esta apertura, Farmacias del Ahorro busca llevar el mismo modelo a otras ciudades en el país, asegurando que más personas puedan beneficiarse de una atención innovadora y de calidad.




RRR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.