Hace unos días se llevó a cabo el Open House Hanseatik, que contó con la presencia del Chef Ansony Hampshire, de Casa Bocana, el primer hotel de diseño de Huatulco y con una de las cocinas con creaciones más originales, fusionando productos nacionales con internacionales.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el Showroom de Hanseatik en la Ciudad de México, localizado en Guillermo González Camarena 999 Santa Fe. Pasaje Polanco, que ofrece un sinfín de productos gourmet de todo el mundo minuciosamente seleccionados por su calidad y por un valor agregado que los vuelve únicos.
Por citar algunos ejemplos, se pueden encontrar la salsa de soya Yamato, que se fermenta en frío durante un año y se produce enteramente en Japón. El resultado es un producto mucho menos salado muy alejado de las salsas de soya comerciales y mucho más saludable.
Además de los vinagres italianos Carandini, los cuales están protegidos por su procedencia (IGP) y las uvas, al igual que la fruta de las mermeladas francesas Bonne Maman, que se escogen solo entre la producción local de cada especialidad.
En el caso de la latería y los vegetales españoles está La Catedral; su singularidad reside en que todo el proceso es absolutamente artesanal; desde la recogida del fruto -para proteger sus propiedades y su forma- hasta el envasado final como te lo trae Hanseatik, un sitio para los verdaderos fanáticos de la comida.
Pero eso son solo pequeñas muestras de lo que puedes encontrar en Hanseatik, ya que tiene una gran variedad de productos gourmet de España, Italia, Francia, Noruega, Holanda, Japón, Canadá, Colombia, y por supuesto, de México, entre muchos más.
Showroom de Hanseatik en la Ciudad de México: Guillermo González Camarena 999 Santa Fe. Pasaje Polanco.
RRR