En nuestro país existen diferentes opciones y varias instituciones que otorgan este tipo de beneficio, sin embargo, es importante tomar en consideración ciertos puntos, si estás pensando en adquirir una casa, departamento e incluso terreno con un familiar, tu pareja e incluso un amigo.
- El adquirir un inmueble es una gran inversión y por eso es importante que revisen sus finanzas, ahorros, ingresos y realizar un presupuesto para organizarse y mantener al día todos los pagos que tendrán que realizar.
- Es importante verificar las mejores opciones, las que se adapten a su estilo de vida, comodidad, ingresos y objetivos, derivado de esto también es importante que revisen su historial crediticio.
- Encontrar un inmueble puede ser muy fácil, solo necesitan tener en consideración una buena ubicación, que quede cerca de los espacios que frecuentan, que se amolde a vida, cuente con rutas de transporte o movilidad y sobre todo, que les guste.
- Como todo trámite, comprar un inmueble también conlleva ciertos papeleos y titularidades, llegar a acuerdos en conjunto es uno de los pasos primordiales, así ambos pueden contar con beneficios en esta inversión.
- Existen expertos en el tema que los pueden orientar en cuestiones legales y trámites, pero también los pueden acompañar en el proceso de elección del inmueble, las finanzas y sus objetivos. No duden en acercarse a uno.
En HIR Casa cuentan con el respaldo de un gran equipo que los acompañará en todo momento y brindará apoyo para que obtengan su financiamiento compartido.
Consulta más información en hircasa.com
LLL