Imagine un entorno donde los profesores tienen a mano recursos ultra dinámicos como videos, presentaciones digitales, actividades con videojuegos, realidad virtual o realidad aumentada. ¡Esto ya es una realidad!
Aula digital es el concepto del que parte la enseñanza contemporánea. Las aulas digitales optimizan la forma en la que se crea, reproduce y comparte el contenido de clases. Los alumnos pueden guardar notas fácilmente, pueden reproducir el contenido todas las veces que sea necesario, los profesores pueden crear, mejorar y reutilizar el material de clase.
Todo es más rápido y más seguro. Incluso los administradores de su comunidad escolar pueden gestionar servicios de manera más eficiente.
Con Huawei, puede dar el primer paso a la educación del futuro.
La base de la educación inteligente: un aula digital
Las herramientas de colaboración, como las pizarras digitales, abren un sinfín de posibilidades tanto para alumnos como para profesores. Junto con una conexión de alta calidad con Wi-Fi 6, se vuelve una poderosa herramienta para hacer más dinámica la interacción y las relaciones dentro de clase.
La incorporación de este par de herramientas además cuenta con la ventaja de adaptarse a los distintos tipos de aprendizaje, como el visual, el auditivo o el kinestésico.
Un recinto escolar seguro
La solución de redes de alta calidad para la educación básica y media, también cuenta con los recursos para integrar sistemas de videovigilancia inteligentes, de mantenimiento y operación sencillos y de gran calidad.
Un sistema de seguridad en el recinto escolar reduce la inseguridad de estudiantes, profesores y personal administrativo. Para que esta tecnología sea accesible, la infraestructura de redes de campus de Huawei cuenta con un despliegue, configuración y gestión sencillas.
Una inversión sólida preparada para el futuro
La solución para redes de campus de alta calidad ofrece una red segura, con control, gestión y operación y mantenimiento sencillos, expansión rápida y flexible y preparada para el futuro. Proteja su inversión para los próximos diez años con una cobertura de alta velocidad e ininterrumpida con Wi-Fi de alta calidad, para una enseñanza en todo lugar, en cualquier momento.
Deje atrás las limitaciones de las aulas tradicionales: clases unilaterales y poco eficientes, pizarras, material didáctico limitado; en las instalaciones, no se puede garantizar la seguridad de su establecimiento.
Las redes de alta calidad para escuelas primarias y secundarias de Huawei se centran en la experiencia de los usuarios y utilizan una arquitectura que admite la integración de software y hardware con capacidades de apertura, flexibilidad e inteligencia para adaptarse a las necesidades de su establecimiento.
Conozca cómo sacar el máximo partido y adoptar la inteligencia, haga clic aquí.
RRR