En solidaridad con la población de Guerrero afectada por los daños causados por el huracán Otis, Grupo Bimbo anunció el envío de una primera dotación de 420 mil piezas de productos de la compañía.
Los alimentos serán distribuidos por la Cruz Roja Mexicana, así como en los comedores instalados en los diferentes puntos de Guerrero, informó la empresa a través de un comunicado.
Además, agregó, que la distribución de pan y otros productos de su portafolio comenzará de manera paulatina para abastecer nuevamente a los comercio de la zona.
- Te recomendamos Premian liderazgo de Grupo Bimbo en México Content
El paso del huracán Otis en Guerrero ha sido el fenómeno meteorológico más fuerte que ha impactado a la entidad. Las afectaciones totales y parciales en infraestructura ha dejado a miles de personas en albergues.
La compañía informó que los colaboradores de Grupo Bimbo damnificados también están recibiendo su ayuda: "hemos puesto en marcha una iniciativa entre todos los que trabajamos en la empresa en México para apoyar a nuestros compañeros en Guerrero".
Finalmente Grupo Bimbo expresó su deseo de que "todas las familias afectadas puedan recuperar sus hogares y certidumbre. Y encuentren la fuerza necesaria y el apoyo para superar estos difíciles momentos".
RRR