El desarrollo de la Inteligencia Artificial (AI, por sus siglas en inglés) está definiendo nuestro futuro, pues se utiliza en distintos sectores, pero en la tecnología es donde está creciendo de manera acelerada, logrando ofrecer mayor eficiencia, flexibilidad y comodidad.
Uno de los ejemplos más vanguardistas lo encontramos en los televisores LG OLED TV, que integran el procesador inteligente Alpha 9 de Segunda Generación, que permite ajustar tanto la imagen como el sonido de forma automática para ofrecer al usuario una experiencia única.
La Imagen AI reconoce el contenido original para mejorarlo y el brillo AI que lo adapta a la imagen, pues el sensor detecta la luz ambiental para que el procesador pueda optimizarlo.
Con el Magic Remote, el usuario podrá realizar comandos de voz, su compatibilidad con Google Assistant y Amazon Alexa facilitarán la vida de los consumidores al tener fácil acceso a información como el clima de su ciudad, cómo llegar a su restaurante favorito, cuál es el costo de su próximo smartphone, cuándo y dónde tocará su banda favorita…en fin, todo lo que necesitan saber sin salir de casa.
Los televisores LG OLED TV también son compatibles con Air Play 2, una tecnología con la que es posible reproducir el catálogo de películas de tu smartphone o tablet con iOS.
Ahora podrás disfrutar de la mejor experiencia inmersiva: una impresionante calidad de imagen y sonido de alta calidad con la asistencia de la Inteligencia Artificial en tu televisor.
REPL