La emblemática marca mexicana La Costeña® celebró el lanzamiento de su tradicional campaña de Día de Muertos, "El Sabor nunca muere", con un evento que combinó ofrendas, cócteles y un concierto de la emblemática banda de pop, Magento.
Guiada por la influencia de los cuatro elementos: aire, tierra, agua y fuego, esta campaña tiene como lema principal #VolverAlOrigen, se trata de un llamado a recordar nuestras raíces y reconectar con aquellos que nos han dejado, manteniéndolos vivos en nuestros corazones por siempre.
“El objetivo es enaltecer nuestras tradiciones, en los altares de Día de Muertos siempre está todo el sabor, puede estar un mole, unos tacos que llevan nuestras salsas o un platón con rajas. Creo que a todo México nos gusta el picante, pero también nos gusta lo dulce, entonces la idea de la campaña salió de hacer algo que nos represente. También queremos que toda la comida mexicana se conozca en el mundo, queremos exportar y queremos que no se pierda una tradición tan grande”, comentó Ana Belén Díez Rodríguez, directora de mercadotecnia de La Costeña® en entrevista para MILENIO.
Por octavo año consecutivo, la marca 100 por ciento mexicana sorprendió a todos los asistentes con un evento que rindió homenaje a una de las tradiciones más arraigadas de México. En todo el recinto se podían encontrar catrinas y catrines que convivieron con los asistentes llenos de vida, el ambiente estaba impregnado de luces y colores y una variedad de ofrendas lucían todos los sabores que ofrece La Costeña®. Este ambiente enigmático cambió cuando cayó la noche y el entusiasmo de los asistentes llegó al cielo cuando comenzó la actuación de Magneto.
“En La Costeña® somos alegría, somos tradición, somos sabor y estamos siempre unidos, entonces eso es lo que queremos transmitirle a todos. Con “El sabor nunca muere” queremos vivir nuestras tradiciones, vivirlas con mucho orgullo y con mucho respeto, pero también con mucha alegría”, agregó Díez Rodríguez.
Magneto sorprendió con su energía que hizo que hasta los muertos se levantaran a bailar con un repertorio musical extenso en el que no faltaron éxitos como Mal herido, Corazón abierto, Para siempre y Vuela vuela.
Durante más de una hora, los integrantes del grupo mostraron sus mejores pasos y contaron algunas experiencias de toda su trayectoria. Magneto no paró de emocionar y agradecer a su público y a La Costeña® por hacer este concierto posible y ser parte de esta ya tradicional campaña.
Las catrinas y los catrines sacaron a bailar a los asistentes que iban desde niñas pequeñas hasta adultos mayores y las sonrisas de todos no se borraron durante toda la actuación del grupo. La velada terminó de forma festiva y tanto anfitriones como invitados se retiraron con una sonrisa y un grato sabor de boca que solo La Costeña® puede ofrecer.
RRR