El OPPO Find N2 Flip cuenta con un diseño super compacto que lo convierte en un teléfono de bolsillo, gracias a su tecnología Flexion Hinge de nueva generación. Así, Oppo gana la mención a la industria líder en bisagras para teléfonos plegables.
La bisagra con forma de gota de agua se crea a partir de acero con grado aeroespacial y polímeros que la vuelven increíblemente resistente y ligera. Además, se pliega fácilmente y tiene una pantalla inmersiva para que no se pierda de ningún detalle.
Así es como este equipo consigue abrir y cerrar a la perfección las veces que sea necesario. El teléfono mantiene su dureza después de 400,000 pruebas de plegado y el pliegue es menos visible que en otras alternativas.
Además, cuenta con excelentes cámaras de alta resolución con tecnología premium, incluyendo sensores Sony y la NPU de imágenes MariSilicon X para capturar fotografías más claras y brillantes.
Su cámara trasera promete lograr selfies más rápidas de alta resolución con el teléfono plegado oprimiendo el botón de volumen. Las cámaras Hasselblad con las que cuenta tienen las siguientes características técnicas:
- Cámara gran angular de 50MP, Sensor Sony IMX890, Tamaño del sensor 1/1.56"
- Apertura f/1.8
- DOL-HDR
- PDAF omnidireccional para todo pixel
- Cámara frontal de 32MP
- Sensor Sony IMX709
- RGBW OPPO de nueva generación
- DOL-HDR
El OPPO Find N2 Flip tiene como lema “Cargar en un instante” esto por su carga rápida 44W SUPERVOOC. El teléfono cuenta con una batería grande y tecnología con eficiencia energética para que no te quedes sin energía y promete resistir 20 horas de video continuas, 16 horas en redes sociales y 6 en videollamada. Convirtiéndose en la más poderosa del mercado en teléfonos plegables.