El más premium de la familia

El OPPO Reno10 5G es el más completo de la exitosa serie y te decimos por qué

Reno10 5G está disponible en dos colores, Azul Glacial y Gris Grafito. (Cortesía)
Fernando Santillanes
Ciudad de México /

Cada vez que un nuevo teléfono llega al mercado es difícil lograr que realmente innove respeto a la generación anterior, los diseños y características muchas veces son solo pequeñas actualizaciones que, si bien logran hacer que se sienta nuevo, no es algo que rompa por completo con antecesores, pero en el caso del nuevo OPPO Reno10 5G, nos ha sorprendido que esta vez, con este dispositivo, la serie Reno cambió.

Y es que la innovación en este nuevo teléfono viene de la mano con un diseño visual y materiales de mayor calidad, y esos acabados premium que mejoran la experiencia del usuario a un costo equilibrado y justo, es lo que lo hace realmente diferente.

La pantalla de un teléfono es junto con las cámaras, un elemento fundamental para el consumidor, y no solo es suficiente que sea grande o tenga un buen brillo, sino que, en su conjunto con otros elementos, brinde una experiencia visual extraordinaria.

El OPPO Reno10 5G tiene una pantalla curva 3D FHD+ AMOLED, que le da al celular un aspecto más delgado y como ya dijimos en nuestro hands on, mejora el agarre, pero lo más importante es su capacidad de hacer que cualquier usuario realmente viva una experiencia inmersiva.

La tasa de refresco de hasta 120 Hz y la capacidad de reproducir 1.07 millones de colores, con un brillo máximo de hasta 950 nits, hacen que cualquier contenido se vea espectacular.

Este es el tipo de paneles que suelen ser exclusivos de las líneas flagship, pero justamente ver que dicha tecnología hoy está en el OPPO Reno10 5G, confirma el compromiso de la empresa con democratizar la tecnología, danto elementos premium a dispositivos como este, que llegó al mercado mexicano en un precio de 9,999 pesos, un costo que pocas veces habíamos visto en un dispositivo con esta calidad.

Como decíamos, la sensación y experiencia premium del Reno10 5G, es también por su ligero peso y dimensión. Es compacto ya que mide 7.99 mm de grosor y pesa tan sólo 185 g. Es impresionante ver que sus características de gama alta ocupen tan poco espacio.

Y a todo esto se suma el diseño, recordemos que el Reno10 5G está disponible en dos colores, Azul Glacial y Gris Grafito, que logran un acabado sin comparación, gracias al exclusivo proceso OPPO Glow, que incrusta millones de fragmentos microscópicos de cristal y logra crear un efecto tornasol que cambia cuando la luz ilumina el celular, según el ángulo.

Si bien, el proceso de OPPO Glow no es algo reciente, OPPO ha ideado la forma de implementar elementos que permiten que sus dispositivos luzcan diferentes con toques más modernos; tal es el caso del color Azul Glacial, que tiene destellos en diferentes tonos morados sobre una base azul claro, para evocar la estética de los rayos del Sol al atravesar un bloque de hielo cristalino.

Y a todo como decíamos al principio, se suman las cámaras. Las tres cámaras están divididas en dos secciones y cada una de ellas destaca de manera armónica y le brinda un aspecto mucho más premium al celular.

La calidad de estas cámaras es de lo mejor que hemos visto en teléfonos este año, y el Reno10 5G es digno candidato al dispositivo android con mejores cámaras del 2023, con una cámara principal de 64 MP, una cámara teleobjetivo para retratos de 32 MP y otra cámara ultra gran angular de 8 MP.

Todos estos elementos, que son impresionantes y atractivos individualmente, se mezclan para conformar al OPPO Reno10 5G como el integrante más premium que la serie ha ofrecido tras 10 generaciones de innovación.






RRR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.