Una innovación que está cambiando las relaciones de compra y venta son los pagos por medio del celular. Esta novedad en los servicios digitales que está revolucionando la forma en la que se realizan transacciones bancarias a nivel mundial ya está disponible en México.
Pagar o cobrar de manera fácil y segura es posible con la llegada de Dimo®, que forma parte de los servicios de BBVA. La forma de hacerlo es muy rápida y, lo mejor de todo, es que no cobra ni un peso por las transacciones a quien paga o a quien recibe dinero.
Para los locatarios o dueños de pequeños negocios es un cambio positivo para no dejar ir ventas y hacerlo de forma sencilla y segura, además de que no representa un gasto extra al no requerir invertir en terminales u otro tipo de dispositivos.
En el caso de los clientes, Dimo® BBVA es una alternativa para pagar de forma segura y de una manera mucho más ágil que las formas tradicionales, ya que ahora contar con el número de celular es tener el número de cuenta.
Dimo® BBVA se encuentra disponible en la app de BBVA y destaca por la seguridad que proporciona, ya que solo el usuario que hace la transferencia tiene el control total de los movimientos.
Con la llegada de Dimo® BBVA terminaron los tiempos de espera, pues las transferencias se hacen de manera inmediata, por lo que la disponibilidad del dinero es al instante.
Para pagar con Dimo® BBVA, lo único que se tiene que hacer es ingresar a la app de BBVA; seleccionar la cuenta; elegir el botón de “Más”; seleccionar la opción “Enviar dinero con Dimo® BBVA”; escribir el número de celular o seleccionar el contacto; capturar el importe y concepto y presionar “Continuar”; elegir la opción de “Enviar dinero” y el pago se habrá realizado.
Cobrar con Dimo® BBVA es igual de sencillo, lo único que se tiene que hacer es tener una cuenta en BBVA, vincularla con el número de celular en Dimo® BBVA y poner visible el número de celular, pedirle a los clientes que ingresen a su app de BBVA y repetir el proceso de pago antes descrito.
Para más información se puede consultar el sitio web: bbva.mx/dimo
Así de sencillo es realizar transferencias electrónicas hoy en día gracias a los servicios de Dimo® y BBVA. Lo único que se necesita es un teléfono celular y descargar la aplicación. Si aún no eres cliente en BBVA, abre tu cuenta desde la app.
BBVA, Creando Oportunidades.
GCM