Dimo® BBVA revoluciona las transacciones bancarias en México con pagos móviles

Dimo® BBVA no genera comisión y lo pueden utilizar de forma fácil locatarios o cualquier persona que no traiga efectivo o tarjetas, solo necesitan de un número de celular

Con la llegada de Dimo® BBVA terminaron los tiempos de espera, pues las transferencias se hacen de manera inmediata. (Cortesía) 4
Ciudad de México /

Una innovación que está cambiando las relaciones de compra y venta son los pagos por medio del celular. Esta novedad en los servicios digitales que está revolucionando la forma en la que se realizan transacciones bancarias a nivel mundial ya está disponible en México.

Pagar o cobrar de manera fácil y segura es posible con la llegada de Dimo®, que forma parte de los servicios de BBVA. La forma de hacerlo es muy rápida y, lo mejor de todo, es que no cobra ni un peso por las transacciones a quien paga o a quien recibe dinero.

Para los locatarios o dueños de pequeños negocios es un cambio positivo para no dejar ir ventas y hacerlo de forma sencilla y segura, además de que no representa un gasto extra al no requerir invertir en terminales u otro tipo de dispositivos.

En el caso de los clientes, Dimo® BBVA es una alternativa para pagar de forma segura y de una manera mucho más ágil que las formas tradicionales, ya que ahora contar con el número de celular es tener el número de cuenta.

Con la llegada de Dimo® BBVA terminaron los tiempos de espera, pues las transferencias se hacen de manera inmediata. (Cortesía) 2


Dimo® BBVA se encuentra disponible en la app de BBVA y destaca por la seguridad que proporciona, ya que solo el usuario que hace la transferencia tiene el control total de los movimientos.

Con la llegada de Dimo® BBVA terminaron los tiempos de espera, pues las transferencias se hacen de manera inmediata, por lo que la disponibilidad del dinero es al instante.

Para pagar con Dimo® BBVA, lo único que se tiene que hacer es ingresar a la app de BBVA; seleccionar la cuenta; elegir el botón de “Más”; seleccionar la opción “Enviar dinero con Dimo® BBVA”; escribir el número de celular o seleccionar el contacto; capturar el importe y concepto y presionar “Continuar”; elegir la opción de “Enviar dinero” y el pago se habrá realizado.

Cobrar con Dimo® BBVA es igual de sencillo, lo único que se tiene que hacer es tener una cuenta en BBVA, vincularla con el número de celular en Dimo® BBVA y poner visible el número de celular, pedirle a los clientes que ingresen a su app de BBVA y repetir el proceso de pago antes descrito.

Para más información se puede consultar el sitio web: bbva.mx/dimo

Así de sencillo es realizar transferencias electrónicas hoy en día gracias a los servicios de Dimo® y BBVA. Lo único que se necesita es un teléfono celular y descargar la aplicación. Si aún no eres cliente en BBVA, abre tu cuenta desde la app.

BBVA, Creando Oportunidades.



GCM

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.