Como puedes darte cuenta, tu piel cabelluda y la del resto de tu cuerpo necesitan los mismos cuidados para mantenerse sanas y bonitas. Es por ello que los rituales capilares están a la vanguardia con productos que no solo limpien las fibras capilares, sino que además las nutran, les aporten vitaminas y las hidraten.
Actualmente han salido al mercado nuevos tratamientos que incluyen biotina, una vitamina esencial para nutrir la piel, pero recientemente se ha descubierto que también tu cabello puede obtener múltiples beneficios, ya que reduce el quiebre y promueve el crecimiento y si se combina con los prebióticos, se balancea el pH del cuero cabelludo.
Hasta hace algunos años, usar biotina para el cabello era uno de los secretos de belleza mejor guardados para hacer crecer las melenas, pero ya está al alcance de tus manos gracias a productos como la línea Sedal Care+Prebióticos+Biotina.
Pero ¿cómo funcionan los prebióticos y la biotina en el cabello?
La biotina es un ácido vitamínico del grupo B —también conocida como vitamina B7 o H— que se encuentra de manera natural en el cuerpo y en varios alimentos. Esta ayuda al crecimiento celular, al mismo tiempo que estimula la circulación sanguínea y facilita la correcta asimilación de nutrientes. Todo esto en conjunto, le devuelve la salud y la resistencia a los tejidos de la piel, las uñas y el pelo, el cual crece rápidamente, ya que el folículo pilosos se fortalece. Asimismo, mantiene equilibrado el pH del cuero cabelludo, evitando que se ponga grasoso o se reseque en extremo.
La nueva línea de shampoo, tratamiento acondicionador y crema para peinar Sedal Care+Prebióticos+Biotina es una buena opción, ya que contiene prebióticos y biotina que le brindan un cuidado profundo al cuero cabelludo y ayuda a que tu cabello crezca saludable de manera natural, con la reducción del quiebre con el uso de la línea completa, que está compuesta por Shampoo, Tratamiento Acondicionador y Crema para peinar.
Cabe destacar que todos los productos están libres de crueldad animal (PETA).
Contenido patrocinado
RRR