Ahora tú tienes el control de tus finanzas: Difiere a plazos tus compras con la Tarjeta de Débito BBVA

A través de la App BBVA puedes seleccionar el tiempo para pagar tus compras, una estrategia eficaz para administrar tus recursos con inteligencia

Aunque no todos los desafíos se pueden diferir, puedes contar con BBVA para manejar tus finanzas de manera flexible. (Getty Images)
Ciudad de México /

En la vida, hay desafíos y situaciones que no podemos posponer: el estrés que nos quita el sueño o los miedos que nos paralizan y no nos dejan seguir adelante; pero lo que sí podemos hacer es enfrentarlos con herramientas y decisiones que nos permitan superarlos, avanzando con determinación hacia una mejor calidad de vida.

Pensemos en el miedo a hablar en público, esa ansiedad que se apodera de nosotros al enfrentarnos a una audiencia. No podemos posponer el temor, pero sí podemos tomar acción para vencerlo, como inscribirnos en un curso de oratoria que nos proporcione las herramientas para hablar con seguridad y aplomo. ¿Y qué mejor manera de financiar esta inversión en nosotros mismos que difiriendo su costo a plazos con la Tarjeta de Débito BBVA?

En un mundo lleno de obligaciones, el estrés laboral es otra realidad ineludible. No podemos posponerlo, pero sí podemos tomarnos unas vacaciones que nos permitan desconectarnos y recargar energías. La Tarjeta de Débito BBVA te ofrece la opción de diferir los gastos de ese merecido descanso, permitiéndote disfrutar en el momento que lo necesites y pagar a plazos.

Al diferir los costos, estamos invirtiendo en nuestra salud, en nuestra calidad de vida y en la posibilidad de regresar a nuestras actividades con mayor entusiasmo.

Control y flexibilidad en tus manos

Con la Tarjeta de Débito BBVA, no solo tienes una herramienta financiera, sino un aliado que te acompaña en cada paso hacia tus metas. Desde la App BBVA, tienes la posibilidad de elegir qué compras o gastos diferir a plazos, con la tranquilidad de saber que lo haces bajo tus propios términos. ¿Quieres pagar en 3, 6 meses o más tiempo? Tú decides. Aligera el impacto de esos gastos sin descuidar tu salud financiera.

Ya sea que estés invirtiendo en tu educación, en tu salud o en esa escapada que tanto necesitas, BBVA te brinda la flexibilidad de pagar tus compras de manera gradual, sin el peso de un desembolso inmediato. No se trata de gastar sin control, sino de tomar decisiones que transformen y mejoren tu vida, todo mientras mantienes el control de tus finanzas.

Consulta términos y condiciones en bbva.mx/difiere



RRR

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.