A través del lanzamiento de la campaña “Productazo”, en el que reproduce, junto con sus aliados, productos en tamaño gigante en plazas comerciales, Aplazo también busca democratizar la Navidad facilitando el acceso a las cuotas, y que todos sientan que pueden llegar a lo que quieren, sin necesidad de bancos o tarjetas de crédito.
- Te recomendamos Aplazo, evoluciona la forma de comprar Content
Aplazo, la solución financiera que ofrece un método de pago accesible para realizar compras en tienda física, así como en ecommerce, y diferir los pagos en cinco quincenas, sin necesidad de una tarjeta de crédito, asegura que “Productazo” hace que “lo que parecía imposible para ti, ahora sí sea posible, y el disfrute sea aún más grande”.
De esta manera, Aplazo ha instalado en los centros comerciales de México artículos en grandes dimensiones: en coparticipación con Juguetibici, la marca colocó un “Juguetazo” en Parque Delta, y junto a Dorothy Gaynor un “Taconazo” en Plaza Patria.
“Vemos en nuestra plataforma la base para democratizar el crédito en América Latina, ya que permite que los comercios se conecten con los consumidores de una manera creativa y directa, lo que genera más lealtad y confianza entre ellos. Asimismo, proporcionamos a nuestros comercios asociados acceso a nuevos segmentos de clientes solventes, y de esta manera Aplazo se vuelve un método de pago indispensable, tomando hasta el 60% de la participación de sus transacciones”, refirió Alex Wieland, cofundador y CEO de Aplazo.
Para acceder a la plataforma de Aplazo, los usuarios solo tienen que crear su cuenta en la página web en aplazo.mx tener a la mano su tarjeta de débito, su credencial del INE y su número celular; en pocos minutos ya podrán realizar sus compras.
Aliados comerciales
Desde que se anunció la conclusión de su primera ronda semilla hace cuatro meses, Aplazo ha aumentado ocho veces su volumen total de clientes, tiendas afiliadas y ventas, gracias al rápido crecimiento del comercio electrónico en México, así como la adopción generalizada de estas herramientas crediticias tanto de los establecimientos como de los consumidores. Actualmente tiene convenio con más de dos mil puntos de venta y 50 centros comerciales. Destacan marcas como: Juguetibici, Dorothy Gaynor, Adidas, New Balance, y Stax, entre otras.
- Te recomendamos Aplazo alcanza inversión por 27 millones de dólares Content
RRR