Con el fin de renovarse y seguir siendo la mejor carne de México, Carnes La Laguna se asocia con tres nutriólogos con estilos y enfoques diferentes, esto para buscar que la salud y calidad en cada uno de sus productos siga siendo la meta principal de la empresa.
Con esta colaboración, los pacientes de estos profesionales de la salud obtendrán un 15% de descuento en sus compras todos los días de la semana y será válida en las sucursales con las que cuenta Carnes La Laguna en todo el país, de este modo, buscan ayudar a la economía de quienes se interesan en mejorar su salud a través de la alimentación.
- Te recomendamos Manolo Jiménez sostiene reunión con embajador de Estados Unidos Estados
Esta iniciativa forma parte de los festejos por su 40 aniversario, en el que la empresa se compromete a innovar y ofrecer la mejor carne.
Los nutriólogos laguneros que confiaron en este proyecto y son los primeros en participar en esta colaboración son los siguientes:
Alejandro Bazán
Profesional especializado en la nutrición deportiva, teniendo en sus redes sociales una amplia variedad de tips, rutinas, hábitos saludables, entre otros contenidos, para enseñar a través de este medio el comer rico y sano, consultando de manera presencial y en línea.
Luisa Guerrero
La profesional tiene un enfoque holístico, con el cual ayuda a sus pacientes a mejorar y mantener su salud a través de la alimentación con herramientas que les permitan crear un estilo de vida en balance con su cuerpo, mente y espíritu, consultando de igual manera, presencial y online
Ana Sofía Lozano
Nutrióloga especializada en el control y manejo del peso, cuenta con servicios como evaluación del estado nutricional y antropometría, así como cambio de hábitos, planes nutricionales y control de peso, encontrando en sus redes sociales información relevante y recetas.
Carnes La Laguna cuenta con nueve sucursales en la Comarca Lagunera, además de una en Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y San Luis Potosí, donde también será válido el descuento. Y, como dice el slogan: “Calidad desde nuestros corrales a sus mesas”.