Aliado perfecto para una sonrisa de 10
A pocos días de haber iniciado el nuevo año escolar, en donde los niños regresan a sus actividades educativas diarias, vale la pena reforzar en ellos el hábito indispensable de mantener una buena higiene bucal. Especialmente porque durante el verano las rutinas son más flexibles y aumenta el consumo de alimentos azucarados. Un cepillo de dientes eléctrico podría ser la respuesta para cuando un niño o niña no tiene el hábito de lavarse los dientes después de cada comida.
Usar un cepillo eléctrico tiene muchas ventajas, de acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que examinó los beneficios de usar cepillos dentales eléctricos en niñas y niños de 10 años de edad, se descubrió una reducción significativa en la placa dental de los niños que habían usado un cepillo de dientes eléctrico en comparación con los que habían usado uno manual.
Además de estos hallazgos científicos, existen otros motivos por los que un cepillo eléctrico podría ser perfecto para su hijo(a), entre ellos están realizar de forma correcta y más fácil su limpieza bucal. Por una parte, para los niños es más sencillo de sostener y limpiar correctamente todos los dientes, además es más eficiente para cepillar las zonas más difíciles de alcanzar, como la superficie de mordida de los dientes.
Cómo elegir el correcto
Al igual que con un cepillo de dientes manual, es indispensable que seleccione el tamaño y el estilo correctos para su hijo(a). Lo primero es que debe tener un cabezal especial para niños, de manera que se ajuste bien a su boca y llegue sin problemas hasta los dientes de atrás. No olvide seleccionar cerdas suaves, que son más cuidadosas con los dientes y se recomiendan cuando todavía les están saliendo dientes nuevos. Además de mantener limpios los dientes de su hija o hijo, los cepillos de dientes eléctricos infantiles tienen algunas características divertidas, que pueden fomentar que niñas y niños practiquen mejores hábitos de cuidados bucales.
Una alternativa que, de acuerdo a las valoraciones positivas que destacan en Amazon México, se ha convertido en la preferida de los padres de familia es el cepillo Philips Colgate for Kids que cuenta con la insignia Amazon’s Choice*, que lo destaca como un producto muy bien calificado por los clientes. Es por ello que te contamos algunas de las características de este cepillo eléctrico que ha acumulado cinco estrellas y más de 700 valoraciones positivas dentro de Amazon México, destaca por no requerir de baterías para su uso, ya que incluye un cargador que se conecta a la corriente. En voz de los consumidores, ofrece una experiencia de limpieza práctica, suave, profunda y divertida.
Un experiencia divertida e interactiva para los más pequeños
El cepillo Philips Colgate for Kids ofrece una experiencia de limpieza bucal divertida para los niños, pues se conecta a una app interactiva que ayuda a los niños a mejorar su rutina de limpieza bucal, al mismo tiempo que los entretiene con diferentes juegos. Además, su tecnología sónica genera 62,000 movimientos por minuto, formando microburbujas dinámicas entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías para una sensación de limpieza superior como nunca antes la habían sentido los niños. También es personalizable, pues incluye calcomanías para pegarlas a tu gusto y volverlo más llamativo. Este cepillo tiene cerdas suaves, diseñadas específicamente para proporcionar una limpieza suave y profunda a niños mayores de 3 años.
Consigue tu cepillo eléctrico Philips Colgate For Kids en Amazon y promueve una sonrisa sana en tus hijos.
* Los más buscados
Los cepillos eléctricos Philips Colgate for Kids han sido destacados entre las búsquedas de "Cepillo de dientes eléctricos para niños"
Contenido patrocinado
RRR