Este año, San Miguel de Allende se viste de gala para recibir la tercera edición de Millesime GNP Weekend, un evento que promete deleitar a los sentidos y elevar la gastronomía a nuevas alturas.
Del 23 al 26 de mayo los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de exclusivas cenas de autor, catas de vino selectos, demostraciones culinarias y música en vivo.
Cenas de Altura
Los amantes de la buena mesa se deleitarán con la presencia de los más destacados chefs nacionales e internacionales. En esta edición se cuenta con la participación de la chef Begoña Rodrigo y el chef Miguel Carretero, ganador de una estrella Michelin y conocido como el rey de las croquetas en sus restaurantes Santerra y La Barra de Santerra.
Los dos galardonados chefs estarán acompañados de dos grandes estrellas mexicanas de la gastronomía: Javier Plasencia y Ricardo Muñoz Zurita, quienes compartirán los fogones en las “Cenas de Altura”, que ha preparado el equipo de Millesime en dos recintos con terrazas fabulosas.
Manuel Quintanero, director de Millesime GNP, afirma que
“San Miguel de Allende, Ciudad Patrimonio de la Humanidad ha recibido este proyecto con los brazos abiertos, tan sólo el año pasado, se tuvo la presencia de aproximadamente 2 mil entusiastas amantes de la gastronomía, el lifestyle y los viajes”.
Treinta famosos chefs, una sinfonía de talentos culinarios
Dentro del caleidoscopio de chefs que participarán en esta edición se encuentran: Sabina Bandera, Thalia Barros, Lucy Noriega, Mayela Cárdenas, María de Lourdes Camarena Rubén Guzmán, Israel Montero, Rafael Zaga, Alexis Ayala, Pepe Salinas, Vicente Torres, Pablo Carrera, Alfredo González, Juan Emilio Villaseñor, Domingo Martínez, Fernando Quintero y Juan Carlos Madrigal.
Una experiencia gastronómica inolvidable
En resumen, Millesime GNP Weekend promete ser un evento gastronómico incomparable que combina la excelencia culinaria con el encanto de San Miguel de Allende.
Con treinta famosos chefs, sabores extraordinarios y una ciudad espectacular como escenario, del 23 al 26 de mayo será una celebración de la alta cocina en su máximo expresión. ¡No se pierdan la oportunidad de ser parte de esta experiencia única y sumergirse en un mundo de delicias culinarias que dejarán huella en su paladar y en su corazón!