¿Sufres de cólicos menstruales?

Se estima que entre 25 y 60% de las mujeres padecen dolores durante su periodo; Nannocare son las toallas femeninas que ayudan a eliminarlos

Nannocare también es un producto ecológico y amigable con el ambiente. (Cortesía)
Ciudad de México /

De acuerdo con distintos estudios, se indica que entre 25 y 60% de las mujeres padecen dolores durante su periodo menstrual, entre otros malestares secundarios, como irritación por los químicos que contienen las toallas femeninas genéricas, además de la incomodidad porque se note la toalla femenina o que no sea lo suficientemente absorbente y sufran de manchado.

Con el objetivo de solucionar esta problemática surgió en Estados Unidos, Nannocare, una marca de toallas femeninas ecológicas que alivian los cólicos menstruales. Su efectividad y aceptación se dio rápidamente, por lo que, en poco tiempo, consiguió más de cuatro mil puntos de venta.

¿Por qué son tan aceptadas?

El 95% de las clientas de Nannocare que hacen su compra, al mes siguiente hacen su recompra, ¿Qué tienen de diferente a todas las demás marcas? La compañía logró la disminución de los cólicos menstruales gracias a su tecnología Nannogenic, la cual es una suave luz que penetra en la piel, que hace circular a las hormonas llamadas prostaglandinas: la suave luz es emitida por un mineral que se encuentra en una banda gris en el centro de la tolla, esta ayuda a la circulación y eliminación de las prostaglandinas, para así evitar el cólico menstrual.

Además, impide la irritación en la piel gracias a que todos los ingredientes son totalmente naturales, como el 100% algodón orgánico certificado por la OCS (Organyc Cotton Standard). Contiene capas ultra absorbentes capaces de bloquear firmemente cualquier cantidad de flujo; el resultado es una toalla femenina suave, delgada, seca, transpirable, cómoda y antibacterial, libre de cloro, pesticidas, colorantes y fragancias.

De igual forma es amigable con el ambiente, tanto la toalla como sus envolturas: la mayoría de las toallas femeninas tardan 500 años en descomponerse, pero las toallas Nannocare tardan de 1 a 3 años en hacerlo.

ActualmenteNannocare se distribuye en más de 400 puntos de venta en toda la República Mexicana como: City Market, HEB, Walmart, Farmacias del Ahorro, Amazon, Mercado Libre, entre otros canales de comercialización.







Contenido patrocinado





RRR

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.