Con una noche llena de color, luces neón y música electrónica, Sunset Cooler retoma las Sunset Sessions, que son toda una celebración para los amantes de la noche y la buena vida.
Bajo un sencillo principio, ser "abiertamente libre", las Sunset Sessions tuvieron hace un par de años su primera temporada; ahora, las retoman a partir de junio, que es el mes del orgullo, como una muestra del espíritu inclusivo que ha guiado a la marca desde su origen.
En esta ocasión, en medio de un ambiente espectacular, en donde prevaleció la música electrónica, los cocteles y la libertad, la primera Sunset Sessions se celebró en Casa Ruido, un vibrante spot del centro de Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.
Acudieron invitados especiales para bailar al ritmo de los beats electrónicos de Voodoo Meluk, quien contagió con su música, alegría y buena vibra a los asistentes, entre los que se encontraban los ganadores de los pases que obsequió la marca a los creadores de los más originales cocteles, preparados con Sunset Cooler de Valle Redondo.
Sunset Cooler nace como una marca que busca apoyar a la comunidad LGBTQ+, siendo unos de los públicos más importantes y claves para su crecimiento. Y es que, para la marca, apoyar a la comunidad no solo es un mes, o día específico, sino un apoyo incondicional durante todo el año.
Así, en medio de cocteles y música, la celebración de la primera edición del año de las Sunset Sessions transcurrió en medio de alegría y camaradería. Las sesiones están abierta al público y se realiza en los lugares más cool de la capital del país; para poder asistir y conocer el sitio en donde se realizará la próxima edición, solo hay que seguir las redes sociales de Sunset Cooler:
Facebook: @CoolerSunset
Instagram: @sunsetcooler
- Te recomendamos W Mexico City celebra el mes Pride con mucho orgullo Content
Contenido patrocidado
RRR