Las lluvias y las altas temperaturas son dos características de diferentes regiones de México. Esto genera un daño constante en las estructuras de las viviendas si no se previene con una correcta impermeabilización. El no realizar estas acciones con productos certificados puede representar enormes gastos a futuro y daños a la salud.
Elegir impermeabilizantes que cuenten con las certificaciones y los estándares de calidad que garanticen su efectividad y seguridad es importante para proteger los hogares. En el país existen dos normas mexicanas que regulan a los productos que impermeabilizan: la NMX-C-450-ONNCCE-2019 que regula la calidad y garantía y la NMX-U-125-SCFI-2016 que regula la reflectividad de rayos UV.
Es importante que los consumidores tomen en cuenta diferentes elementos para asegurarse que el impermeabilizante que utilizan es de alto nivel: evitar el paso de goteras y humedad (aparición de manchas en techos y paredes), que cumpla con los años de garantía que promete, que el consumidor pueda aplicarlo fácilmente y en época de lluvia (seca rápido), son algunos de los factores.
TOP® Secado Rápido Plus ha sido reconocido por agentes reguladores estatales por sus altos niveles de absorción, viscosidad, resistencia a la tensión, adherencia en húmedo, elongación a la ruptura, estabilidad en anaquel y contar con garantía.
Con una buena preparación de superficies y la elección del material adecuado se pueden evitar gastos innecesarios en reparaciones, reducir el calor al interior de los inmuebles y generar ahorro energético, tener resistencia a los encharcamientos y ser resistente a los golpes y a la abrasión.
TOP® Secado Rápido Plus de Comexes un impermeabilizante hecho con acrílico base agua, además de contar con certificados emitidos por un organismo independiente (ONNCCE) que garantizan el cumplimiento de estas normas.
- Te recomendamos 26 de marzo Día Mundial del Clima Content
Contenido patrocinado
RRR