Más de 2 mil disfrutan de los éxitos de The Beatles en concierto desde la azotea en Zapopan

Familias completas escucharon a las tres bandas que participaron en este concierto.

Segundo Concierto en la Azotea en Zapopan. (Gloria Reza)
Gloria Reza
Guadalajara /

Más de 2 mil personas fueron parte del denominado segundo Concierto en la Azotea en el Centro Cultural Constitución de Zapopan y en el que se le rindió tributo a la popular banda británica The Beatles.

"El propósito es recordar este mítico concierto que realizó el cuarteto de Liverpool, en su azotea de su casa discográfica Apple Corps hace 56 años, lo retomamos aquí en el municipio de Zapopan, en la azotea de nuestro Centro Cultural Constitución con la intención de recordar este momento tan especial, y también de unir generaciones desde los que vivían en los 50's, 60's que nacieron esas edades hasta ahorita las nuevas generaciones porque The Beatles creo música que es atemporal", detalló Cristopher de Alba Anguiano, director de Cultura Zapopan.

Al sitio acudieron alrededor de 2 mil personas  quienes disfrutaron de una jornada de éxitos del cuarteto de Liverpool, familias completas escucharon a las tres bandas que participaron en este concierto.

"Muy bonito es una era de mucho tributo, de la era de The Beatles es muy importante para uno vivir esos momentos felices", compartió Alfredo Hernández, asistente al concierto de homenaje a The Beatles.

El director de Cultura invita a las personas a que participen en otras actividades culturales gratuitas.

"Pues que estén bien atentos de nuestras redes sociales Cultura Zapopan en Facebook, en Instagram, y en X para que nos acompañen a todos los eventos que tenemos porque todos son gratuitos y son para toda la familia", finalizó.

MC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.