Un concierto fuera de serie que permitirá al público vivir momentos inolvidables es "Soul Sound", el primer musical del estudio vocal "Erwin Rebollar Vocal Studio", en el que 11 alumnos darán muestra de su talento, este sábado 6 de junio en Galú en Torreón, Coahuila, en punto de las 19:00 horas.
En entrevista para MILENIO, el director y maestro Erwin Rebollar, compartió que participarán 11 alumnos en total y tendrán como invitado especial al cantante Rigoberto López Molina.
"El es originario de Cuba, ha estado en el estudio nacional de ópera de Cuba en la Habana, y estamos muy contentos, ya que en el recital se presentarán en su mayoría números de canto y al menos dos números de piano tocados por un alumno, sumando en total 15 números, dentro de ellos abarcarán géneros musicales como, ópera, pop, boleros, salsa y regional", detalló Erwin.
Una velada donde el talento cobrará vida
Para dicho concierto, las voces y el escenario están más que listos, ya que ofrecerán una velada donde el talento cobrará vida, ya que cada interpretación conectará directo con el corazón y logrará que todos los asistentes gocen de inolvidables momentos.
"Cada alumno subirá al escenario con su propia esencia, su evolución y esa chispa única que hace que la música se sienta de verdad", agregó Rebollar.
Sin duda alguna será una noche poderosa y llena de sorpresas, en la que disfrutarán a cada uno de los alumnos con sus voces, que no solamente escucharán, sino que se quedarán contigo.
arg