Con la intención de marcar un precedente en el arte en la piel, siete tatuadores procedentes de la Comarca Lagunera, Monterrey, Durango e incluso de Colombia, participaron en una colaboración para realizar uno de los tatuajes más grandes, el cual requirió la espalda de tres participantes.
En está ocasión se plasmó la Creación de Adán, para "Poderes Anarco", quien es originario de Colombia, quien habló de que en lo personal en su país nunca le había tocado participar en un proyecto de esta magnitud, por lo que decidió poner en práctica sus 10 años de experiencia en dicho reto.
- Te recomendamos ¡Atención, teatreros! Así puedes ser parte de la selección para el Festival de Monólogos Cultura
Joy Backs, quien es tatuador artístico de Lerdo, también se involucró en este proyecto y destacó que para la creación del tatuaje se decidió realizarlo en escala de grises.
" Ahorita lo que estamos haciendo es un all fusion, donde se congregan varios tatuadores y donde el lienzo son tres espaldas, donde la imagen se dividió entre los mismos participantes", expresó.
Por más de siete horas los artistas trabajaron sin detener su máquina, los tres participantes quedaron satisfechos con el trabajo y profesionalismo de los colaboradores de arte en la piel.
GERR