Camerata ofrece noche 'beatle' en apoyo al DIF Torreón

La bailarina Anamelissa Navarrete, el mimo Erón Vargas y el actor Eriberto Méndez crearon la atmósfera con diferentes personajes para recordar al cuarteto de Liverpool.

Teatro Nazas lleno en el concierto 'Imagina' con la Camerata de Coahuila. (Martín Piña)
Entre cada tema hubo escenografías y cuadros artísticos. (Martín Piña)
El mimo Erón Vargas puso su toque pícaro. (Martín Piña)
Sin duda los temas de los Beatles jamás pasarán de moda. (Martín Piña)
Jorge Maldonado Varela
Torreón, Coahuila /

La Camerata de Coahuila realizó el concierto 'Imagina', en homenaje a los Beatles ante un Teatro Nazas lleno. La finalidad era recaudar fondos a beneficio de los programas del DIF Torreón.

La bailarina Anamelissa Navarrete, el mimo Erón Vargas y el actor Heriberto Méndez crearon la atmósfera con diferentes personajes, sacando risas a los presentes en cada oportunidad y explicando también datos y curiosidades del Cuarteto de Liverpool.

Ramón Shade dirigió a la orquesta y abrieron con "Let it be", en el segmento dedicado a John Lennon y Paul McCartney.

Una coreografía de Anamelissa Navarrete captaba los ojos de los presentes mientras sonaba: "And I love her", "Michelle" y "Yellow Submarine.

Luego siguió el turno de tocar un tema que fue coreado por el público: "Imagine".

También participaron y deleitaron la noche otros bailarines en escena como: Valeria Vázquez, Sofía Navejas y Carola Dueñes.

Una a una fueron pasando las canciones que no han pasado ni pasarán de moda: "Yesterday", "Hey Jude", "The Fool on the hill" y "A hard day's night".

Para cerrar la noche de Camerata, se repitió la canción icónica "Imagine" con un ritmo diferente.

Teatro Nazas a full

Más de mil 200 personas que acudieron el concierto con fines altruistas.


LAS MÁS VISTAS