¿Te acuerdas de los comerciales que veías antes o después de la escuela? o tal vez, en un domingo familiar a la hora de la comida mientras veían el televisor. Así es, aquellos anuncios que ya no son transmitidos pero puedes verlos siempre que desees gracias al internet o bien, recordarlos por las canciones pegajosas que no salen de tu memoria desde hace años.
Existen comerciales, especialmente aquellos que se transmitieron durante los años 2000 que marcaron nuestra vida, volviéndose icónicos y aunque tengas más de 20 o 30 años, aún recuerdas con mucho cariño.
- Te recomendamos ¿Aún no te sientes viejo? Estas son las canciones que cumplen 20 años en 2022 Música
Estos son algunos comerciales de la televisión mexicana que veías de pequeño:
Telmex
El tío norteño favorito de México, sin duda, al escucharlo nos daba ganas de llamar a quien fuera. Espero que lo extrañes al igual que nosotros.
Movistar
La compañía telefónica era experta en hacernos bailar con sus comerciales. No sabemos qué fue de la empresa en la actualidad, pero sus anuncios nos sacaban una sonrisa en aquellos tiempos.
Mi alegría
De verdad, poseer algún juguete Mi Alegría era otro nivel de felicidad. Era como jugar a ser científico, astrólogo y muchas otras profesiones gracias a sus productos de aprendizaje. Además, Mi alegría cuenta con uno de los mejores jingles de la historia.
Vermox
Esta canción llegaba a nuestra mente y comenzábamos a cantarla mucho antes de darnos cuenta.
Vive sin Drogas
¿Quién no recuerda a la flor multicolor que nos daba una verdadera lección para nuestro futuro? Vive sin Drogas de Fundación Azteca nos enseñó desde muy temprana edad que el consumo de drogas afecta nuestra salud, así como nuestro cuerpo y vida diaria. Pero eso sí, la canción era demasiado pegajosa, te apostamos que aún te la sabes completa.
Bimbo
¿Quién no quería al Osito Bimbo como su mejor amigo? Uno de los personajes más grandes de México nos acompañaba en los recreos, los paseos de la escuela y hasta en vacaciones con la familia. ¡Te queremos mucho, Osito Bimbo!
Tutsi Bota Navideña
¡Bota, bota y no es pelota! Así es, el comercial más divertido durante la época navideña nos hacía querer un dulce de la compañía lo más pronto posible, en especial esas paletas sabor cereza que tanto nos encantaban.
¿Recuerdas otros comerciales que te llenaron de felicidad?
mg