El cantante Jorge “Coque” Muñiz se encargó de cerrar la edición 2022 del Festival Internacional de Otoño, uno de los eventos culturales de mayor arraigo en Matamoros y la zona norte de Tamaulipas. Este evento concluyó luego de un amplio programa organizado durante el último mes.
El escenario acondicionado en el Parque Olímpico del municipio fronterizo reunió a miles de familias, así como fans del intérprete, conductor y comediante, A pesar del clima frío, se dieron cita para el cerrojazo final de 30 días dónde centenas de artistas locales nacionales e internacionales se dieron cita para el aniversario 30.
Sí bien se sintió una ligera lluvia, esto no fue un obstáculo para que los asistentes disfrutarán de una noche romántica, que consistió con canciones de autores famosos como Marco Antonio Muñiz (padre del propio Coque), además de Armando Manzanero que terminó siendo del agrado general.
Uno de los detalles de mayor impresión se dio cuando al salir al escenario, “Coque” Muñiz invitó al alcalde Mario López Hernández a cantar la famosa canción “La Media Vuelta”, que ambos interpretaron y a la que también se sumó el público presente.
El Festival Internacional de Otoño se ha convertido en uno de los movimientos culturales más importantes de Tamaulipas. En su trigésimo aniversario presentó a 500 artistas locales, nacionales e internacionales en 37 diferentes sedes.
Al clausurar el evento, el Presidente Municipal fue acompañado por la presidenta del Sistema DIF local, Marsella Huerta de López y por el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez.
- Te recomendamos Matamoros celebra Festival “La Huesuda” con desfile por el Día de Muertos Estados