Después de subir las escaleras desde el acceso sobre avenida Juárez hay una puerta abierta. Dentro esperan una pequeña recepción, sillas y una cama de las que se usan para dar masajes corporales. Lo más llamativo en la habitación de unos 10 o 12 metros cuadrados es en realidad una figura plasmada en una hoja tamaño carta pegada a la pared en la que predominan las circunferencias, las líneas y una espiral que surge, por supuesto, desde su propio centro.
En el lugar hay un hombre que no duda en explicar su significado: se trata de un ser humano en la tercera dimensión integrado en cuerpo, mente, espíritu y conectado a la tierra, es un ser humano ya activado.
- Te recomendamos El rock como historia de vida, el cotidiano de un músico en Pachuca Cultura
Él está a cargo. Es la escuela mistérica pleyadiana y Nezahualcóyotl Herrera Sánchez dice ser un contactado.
Malas nuevas
Las pléyades o M45 es un cúmulo de estrellas ubicado a más de 440 años luz de nuestro planeta, es el más cercano desde la constelación de Tauro y visible sin mayor problema. Su nombre honra a la mitología griega y se refiere a las siete hermanas hijas del poderoso Atlas: Asterope, Merope, Electra, Maia, Taygeta, Celeno y Alcyone.
La leyenda cuenta que ellas eran parte del cortejo de Artemisa, la diosa de la caza y vivían siempre asediadas por Orión. Su padre pidió la intervención de Zeus y este interpuso un toro (Taurus) entre ellas y el acosador, quien terminó por enfrentarle. El padre de los dioses envió entonces “un escorpión gigante (Scorpius) para ahuyentar a Orión, y así están dispuestos en el cielo: las Pléyades protegidas por Taurus, que se interpone entre ellas y Orión y cuando aparece Scorpius por el horizonte del Este, Orión se oculta por el Oeste, en una eterna persecución entre las estrellas”.
A Nezahualcóyotl no le preocupa ser objeto de escarnio. Está absolutamente convencido de sus palabras y no duda en afirmar que las Pléyades son más que un simple grupo de estrellas en el firmamento estelar: “ahí están nuestros creadores… y están muriendo”.
A él y otros cientos, miles quizá, alrededor del planeta, les han visitado, dice, y les han explicado el gran despertar, su significado y todo lo que representa para todos los seres vivos alrededor del universo, “porque no somos los únicos. Vinieron y nos regalaron conocimiento y dones para ayudar a otros a sanar su cuerpo, su mente y su espíritu, pero hay quienes han querido hacer negocio con ello y están por todas partes”.
La información que manejamos, afirma, no es individual y no pertenece a una sola persona, ni a un grupo, es información del universo.
Convicciones y mensajes
Como él, hay otras “semillas estelares” alrededor del planeta y en ubicaciones específicas. Es fácil identificarlas, afirma, porque se trata de personas que en palabras llanas no encuentran cabida ni acomodo, sienten que no encajan y carecen de sentido de pertenencia: “si ya buscaste en religiones, en santería y no encuentras tu lugar, es porque eres una semilla estelar y fuiste sembrado en este planeta para florecer en esta era, para ayudar al gran cambio planetario”.
Habla con plena seguridad en sus palabras. Se refiere a ellos, los pleyadianos, como los “hermanos estelares” y explica que su comunicación es a través de sueños y por telepatía, mediante mensajes en los que le han comentado que estamos a punto de atravesar una dimensión, que la última vez que sucedió fue hace 5 mil 21 años y que están aquí para ayudarnos.
También le han dicho que en esta región, en Hidalgo, iniciará el despertar, el contacto y la ascensión. Específicamente en una zona que comprende a la capital del estado y a lugares como el Hiloche, Mineral del Chico, Peñas Cargadas y, en especial, el barrio de Cubitos, porque en todos estos sitios hay entradas ocultas y puertas interdimensionales que permitirán el tránsito y surgimiento de las llamadas “semillas estelares” llegado el momento, es decir, ya.
“Desde las Pléyades se emitirá un poderoso haz de luz que al tocarnos activará filamentos de decodificación en el cuerpo y en ese momento empezará a cambiar la consciencia. Entonces esas semillas estelares se darán cuenta del papel que deben jugar y ayudarán a otros a transitar, a ascender”.
Una vez que Pachuca empiece a irradiar, dice refiriéndose a los lugares ya señalados, el despertar continuará en Ciudad Guzmán, Jalisco, y después en Ciudad Cardel, en Veracruz. Luego todo nuestro país, después América del Sur y los demás países en el resto de los continentes, en ese orden.
“Este fenómeno es tan real que podría asegurar que cada persona que está leyendo esto ha tenido algún tipo de experiencia, con un sueño, con un ser, con una nave, han visto algo. Es el momento de darse cuenta que no estamos solos y que nos han estado engañando, es el momento del despertar”.
Pero, ¿es posible que cualquier persona pueda contactarlos? Nezahualcóyotl dice que sí. Solo hay que decretarlo en silencio y desde muy dentro de nuestra mente, hacerles la invitación: Poderosa presencia yo soy, me llamo… soy un ciudadano de la tierra adulto y deseo obtener una experiencia con un ser pleyadiano, que mi experiencia sea satisfactoria y amorosa para ambas especies y que nos estamos cuidando. Que así sea.
Pero algo le preocupa, sin duda, y no lo niega: “como humanidad hemos tocado fondo... y ya no nos queda mucho tiempo”.