Gran ambiente el que puso Molotov entre los laguneros que acudieron este sábado al Foro de las Estrellas de la Feria de Torreón, donde los rockeros lograron que sus seguidores brincaran, gritaran y alzaran los brazos con cada una de sus canciones.
El rapero lagunero Alak fue quien se encargó de romper el hielo con los asistentes al brindarles una serie de temas de su autoría, mientras que fieles fans de Molotov de antaño, y algunos que otros de las nuevas generaciones, ya los esperaban y aclamaban que salieran.
En punto de las 22:12 horas, la agrupación salió al escenario ante la ovación de sus seguidores, quienes tenían tiempo de no reencontrarse con Tito, Micky, Randy y Paco.
- Te recomendamos ¡Por fin! Llega el agua del Río Nazas al Puente Plateado Estados
El ambiente se prendió de inmediato con 'Amateu', 'Chinga tu madre' y 'Pendejo', temas con los que pusieron a cantar y a brincar a los presentes, quienes estaban más que extasiados por el regreso de la banda a tierras laguneras.
Los juegos de luces estaban bien sincronizados con las notas salidas de las bocinas, mientras los músicos saludaban al público y interactuaban.
Melodías que le dieron gloria a la banda en los años noventas y principios de los 2000, en medio de un escenario retro con forma de televisión antigua, fueron entonadas por la agrupación, tales como 'Gime the power', 'Frijolero', 'Marciano', 'Mátate teté', 'Más vale cholo' y 'Parásito'.
Al terminarlas ocasionaron la algarabía total entre los presentes, quienes aprovecharon el espacio para armar el tradicional slam.
Después del amplio setlist, lograron extasiar a sus seguidores con su clásico tema 'Puto', que sin duda fue el éxito más esperado de la noche y coreado a una sola voz.
Con dos horas de concierto, un público satisfecho y un atractivo repertorio musical, lograron mandar a sus seguidores a su hogar, con un agradable sabor de boca.
Sgg.