Los Hijos de Mothman impregnan de “Leyendas legendarias” a laguneros

El podcast más exitoso de México a cargo de José Antonio Badía, Eduardo Espinosa “Lolo” y Mario López Capistrán se presentó este viernes en el Coliseo Centenario.

Los Hijos de Mothman se presentaron en el Coliseo Centenario este viernes. | Manuel Guadarrama
Lili Figueroa
Torreón, Coahuila /

Emocionante show escénico, que se ha convertido en uno de los podcast más exitosos de México, fue el que ofrecieron José Antonio Badía, Eduardo Espinosa “Lolo” y Mario López Capistrán “Borre”, los Hijos de Mothman la noche del viernes en el Coliseo Centenario, quienes lograron reunir a cientos de laguneros, que disfrutaron al máximo cada una de las leyendas.

La oscuridad se apoderó del recinto, lo que creaba la atmósfera perfecta para lo que sería una esperada cita que ya anhelaban los laguneros.

Poco a poco comenzó a llegar la gente para estar a tiempo y no perderse ninguna leyenda de las que sólo Los Hijos de Mothman comparten con un estilo muy particular a sus fieles seguidores.

En las afueras del lugar los souvenirs no podían faltar, la gente compraba algunos de ellos, y se introducía al recinto con las ganas de presenciar algo novedoso.

Mientras tanto en el interior del recinto lucía un enorme escenario con la imagen de Los Hijos de Mothman, misma que era apreciada por los asistentes, quienes tranquilamente tomaban sus asientos.

“Las puertas del infierno se están abriendo, esta es tercera llamada”, anunciaron, y los gritos no se hicieron esperar, de pronto, a las 21:00 horas las luces se apagaron, el telón se abrió y una increíble escenografía se hizo presente, libros, grabadoras, una antigua televisión, periódicos e infinidad de cosas se podían ver arriba del escenario.


La atmósfera de misterio inundó todo el recinto, hasta que por fin se escuchó la cortinilla de “Enigmas sin responder” con la que presentaron a cada uno de ellos, de una forma muy cómica, simulando a los programas de misterio de los 90's.

Fue "Borre" quien primero apareció en el escenario y su público lo recibió con tremenda ovación.

"¿Cómo está Torreón?, neta nunca pensé que fuera a venir a la tierra de los enanitos toreros", inmediatamente las carcajadas se hicieron presentes.

El comediante de manera divertida dio una exposición del chupacabras para después continuar con Nassie, Bigfoot y terminar con Mothman.

Eduardo Espinosa "Lolo", fue el siguiente en aparecer en la pantalla, a quien presentaron de la misma forma que lo hicieron con "Borre", y al salir al escenario, fue recibido con gritos y aplausos.

Éste por su parte comenzó a dar una exposición sobre las teorías de conspiración, el terraplanismo, los reptilianos, la creación alienígena de las pirámides de una forma divertida.

Enseguida le tocó el turno a José Antonio Badía, a quien recibieron con ensordecedores gritos y algunas chicas no dudaron en gritarle "te amo".

En la antigua television anunciaron los temas que abordaría, se trataba de los wachafantasmas, y porque explicaron que el primer fantasma que él vio fue en el vientre de su madre.

Badía compartió relatos de vampiros, ligántropos, brujas, íncubo/súcubo, chaneques y aluxes, chupacabras y fantasmas, finalmente brindó algunas recomendaciones por si se encontraban con un fantasma.

El buen ambiente continuó mientras la música tenebrosa invadía el recinto, para dar paso a las "Historias del más acá" y 'Notas macabrosas" a cargo de los tres standuperos juntos, quienes dieron lectura a algunas notas de periódicos locales, entre ellas algunas policiacas, a las que agregaron su picardía.

Y así continuó el relajante momento, con una discada de las mejores leyendas legendarias, a través de las cuales compartieron historias que ocurrieron en la Comarca Lagunera.

Los Hijos de Mothman interactuaron con sus fans laguneros hasta las 23:08 horas. Sin duda alguna la risoterapia permitió que todos se fueran a sus hogares con una alegría dibujada en su rostro.

cale

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.