Un show que te deja congelado de la emoción es sin duda "Deja Vú", el que ofrece la compañía Illusion On Ice en la Feria de Torreón, el cual arrancó con una sorprendente respuesta desde el pasado 6 de septiembre.
Chicos y grandes que acuden al centro de diversión, no se pierden la oportunidad de dirigirse al Poliforum para disfrutar de esta experiencia de patinaje sobre hielo, misma que te lleva a un recorrido por el mundo de ensueño.
- Te recomendamos ¡No te lo pierdas! Lagunero Pedro Vicente estará hoy en 'Es Show' con Ernesto Chavana Televisión
No cabe duda que este espectáculo es de primer nivel, ya que los artistas originarios de varios países que lo hacen posible, muestran un verdadero talento en cada número que ejecutan.
El atractivo espectáculo ofrece una verdadera fantasía sobre la pista de hielo, en donde más de 20 patinadores se deslizan coordinadamente para contar una hermosa historia que se desarrolla en el espacio exterior.
El público se sorprende al deleitar su pupila con actos únicos, que incluyen efectos especiales y coreografías con trajes led, que se encienden al ritmo de la música, donde saborean temas de Celine Dion y Come What May del soundtrack de Moulin Rouge, entre otros más.
Los movimientos perfectos y coordinados que realizan los patinadores, mantienen atentos de principio a fin a los asistentes, ya que cada uno de ellos inyecta esa magia en escena, una magia compuesta tanto por el talento de los patinadores, como por la historia que ofrecen, acompañada de un excelente vestuario, ilusión óptica, musicalización, atractiva escenografía y enorme pantalla que te lleva a hermosos paisajes según el país donde se desarrolle el acto.
En un momento de receso en la pista, la producción aprovecha para presentar a una chica que baja entre el público por las escaleras de las butacas para dibujar con arena, los asistentes pueden apreciar a través de una pantalla de luz proyectable, cada obra realizada con sus manos.
Después de este acto, los patinadores retoman su actividad para seguir agradando a los laguneros, quienes muestran emoción con cada coreografía.
Con una duración de 50 minutos, "Deja Vú" es un espectáculo que sorprenderá a toda la familia, y las que han acudido, no se van sin antes ovacionar el talento de los artistas.
ARG