El Centro Cultural Constitución alberga actualmente la exposición Ruidos de la calle en la que participan Feng, Sadek Reynolds y Alejandro Martínez Zaragoza bajo la curaduría de Alejandro Camarena.
- Te recomendamos Buscan llevar obra de teatro a reclusas Cultura
La exposición permanecerá abierta al público hasta el 17 de octubre; a través de diferentes formatos cada uno de los artistas plasma los universos urbanos y los interpreta desde su propuesta estética, logrando con ello obras fieles a su esencia que han logrado cautivar a coleccionistas y nuevos públicos.
Ejemplo de ello, es la trayectoria de Sadek Reynolds, quien a los 16 años comienza a trazar tags en la calle con su nombre de guerra “Sadek” en un homenaje al Marqués de Sade. Mediante el dibujo, la pintura y sus estudios de enfermería fue alejándose de las calles para concentrarse en desarrollar un lenguaje y un corpus sólido. Dentro de la pintura, sus obras muestran escenarios psicodélicos con paisajes fragmentados como si de vitrales se tratara que gracias a su dinamismo parecen mutar constantemente.
Por su parte, la obra de Martínez se enfoca hacia la música, haciendo que del vinilo una herramienta para que grandes músicos recobren vida en sus instalaciones. Martínez es miembro activo de Rutas Plásticas Jalisco y recientemente presentó la exposición individual **Ni el mismo Diablo lo haría mejor. A su vez, Feng cuenta con más de diez exposiciones individuales como **Devorados por la nada y **Acumulación de cosas sin sentido, además ha realizado residencias artísticas en Texas y Londres.
La cita es en el Centro Cultural Constitución, en Manuel M. Diéguez 389 en Zapopan.