Es a través de la pintura, que la artista regiomontana Paty María Treviño, logró dar a conocer sus Rostros ocultos, nombre que le da a la exposición de 43 obras que se exhiben en la Galería Regia de Monterrey.
Se trata de una colección de obras donde resaltan los colores brillantes, de donde se desprenden diversos rostros que la artista identificó tras librar un periodo de ansiedad, etapa que superó a gracias al arte.
- Te recomendamos Contarán la historia de la Capilla Sixtina Cultura
El trabajo artístico de Paty María Treviño contó con la asesoría de la pintora local y promotora cultural, Lupina Flores, con quien ha trabajado desde 2015.
“Fue a través de la pintura donde pude expresar lo que sentía. El proceso de ansiedad lo curó el arte y el cariño de mis amigas de la clase y la gente que está conmigo”, apuntó Paty María Treviño sobre su trabajo artístico.
En la inauguración estuvo presente Luis Nevares Olivares, director de Cultura en Monterrey, junto a la pintora Lupina Flores y la artista, evento que se celebró por la noche del martes.
La exposición Rostros ocultos, de Paty María Treviño, podrá apreciarse en Galería Regia (Abasolo y Mina, Barrio Antiguo) de martes a viernes con horario de 10:00 a 19:00, y domingos de 11:00 a 19:00 con entrada libre.