Más de 10 mil asistentes disfrutaron la noche de este sábado el inicio del Carnaval Internacional Madero 2019, el cual tuvo como escenario el máximo paseo turístico en Playa Miramar, donde se vivió una verdadera fiesta.
Ahí se dieron cita cientos de familias completas, que llegaron desde muy temprana hora para poder tener la mejor vista y disfrutar del ambiente, justo frente al estrado donde se encontraba el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa.
El recorrido comenzó pasadas las 6 de la tarde, los encargados de abrir el desfile que comenzó lleno de alegría, color y mucho ambiente fue por parte de personal del Sistema DIF, con las personas de la tercera edad, niños del Cendi y un grupo de discapacitados.
Como parte de los números, fue una sorpresa para todos el que Víctor García, apareciera caminando como parte de los contingentes, mismo que causó revuelo entre las mujeres, quienes buscaron tomarse la foto del recuerdo con el ex académico.
Cabe mencionar que este domingo será el cierre y estará brindando un concierto el grupo Bronco, por lo que se espera que haya mayor número de personas.
JACM