¡Está de regreso! Secretaría de Cultura de CdMx anuncia nueva edición de la FIL Zócalo

El evento se realizará del viernes 8 al domingo 17 de octubre en la Plaza de la Constitución o Zócalo y se reanudará luego de que la pandemia por covid provocara la suspensión de eventos culturales.

FIL Zócalo regresa este año con medidas por pandemia | Cuartoscuro

Milenio Digital

Luego de que este año se suspendieran algunas actividades culturales en la Ciudad de México, la Secretaría de Cultura de la capital anunció que se llevará a cabo la Feria Internacional del Libro del Zócalo a partir de este 8 de octubre en el que varias editoriales se darán cita frente a Palacio Nacional. 

El documento expedido por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, "Convocatoria para Editoriales Independientes FILZ 2021", indica que el evento se realizará del viernes 8 al domingo 17 de octubre en la Plaza de la Constitución o Zócalo.

De acuerdo con el documento, el horario de atención al público será de las 10:00 horas a las 20:00 horas, donde los usuarios podrán comprar, realizar actividades culturales e incluso estar frente a su escritor favorito.

Las medidas de la FIL Zócalo frente al covid 

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México informó que habrá medidas especiales debido a la pandemia por covid-19, tanto los expositores como los usuarios deberán portar cubrebocas en todo momento. 

Otra de las medidas es que se deberán tener dispensadores de gel antibacterial al 70 por ciento de alcohol en cada uno de los stands en donde los usuarios y los expositores puedan hacer uso. 

También habrá señalizaciones, en la cual indicarán se debe respetar la distancia y filtros sanitarios que buscarán detectar posibles casos con temperatura mayor a 37.5 grados.

bgpa

NOTAS MÁS VISTAS