El tenor Fernando de la Mora anunció que después de colaborar en varios proyectos con colegas como una versión de “El son de la Negra" y un video coordinado por Rodrigo de la Cadena de la canción “Contigo a la distancia”, prepara también un concierto virtual con el Mariachi Vargas de Tecalitlán. “Espero poder anunciarlo pronto en mis redes sociales, es una idea que venimos trabajando desde que comenzó la contingencia ante covid-19”.
- Te recomendamos Fernando de la Mora: “Como tenor escucho de todo: Bach, Led Zeppelin... reguetón no” Cultura
De la Mora, lamentó que el disco dedicado a Gonzalo Curiel, en donde interpreta cerca de 20 temas del compositor jalisciense se haya quedado en el cajón y debido las condiciones de salud que se vive en el mundo, no haya sido posible su promoción hasta ahora. “El Homenaje ya está listo para que la gente lo reciba, estamos esperando poder lanzarlo como debe de ser, lo íbamos a ser en Bellas Artes, pero se vino este problema del covid-19. Tenemos muchas ganas de presentarlo en Guadalajara, me parece que Gonzalo Curiel es uno de los tapatíos más célebres”, dijo.
“Es una tristeza lo que nos está pasando a millones de personas que estamos siendo flagelados por este virus. Lo vamos a vencer, pero hay que quedarnos en casa, pensemos en los demás. Afortunadamente nos han llegado muy bellas imágenes de animalitos que están volviendo a ciudades y lugares que estaban llenos de gente. Eso nos debería dar vergüenza a los seres humanos, nos han mostrado cuan dañinos somos para el planeta”, agregó.
El cantante invitó a que su público esté pendiente de sus proyectos en redes sociales.