La Feria Internacional del Libro de Guadalajara, este fin de semana concluyirá con sus actividades, sin embargo, antes de cerrar sus puertas recibieron la afluencia de miles de personas en sus pasillos.
Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad visitaron los diversos stands, para adquirir alguna obra literaria o simplemente para contemplar los diversos títulos y autores que en la edición número 36 de esta feria pudieron participar.
- Te recomendamos Compartirán chilenos avances en el comic y la narrativa gráfica en la FIL FIL
Tanto el área nacional como internacional lucieron abarrotadas, y las distintas editoriales mostraron todos y cada uno de los títulos disponibles inclusos en algunos stands, se aplicaron diversas ofertas para los asistentes.
La FIL ofreció una gran variedad de alternativas para los lectores, desde cuentos infantiles o libros de ciencia ficción, hasta novelas clásicas y de escritores famosos.
Para Francisco, ciudadano que acudió a la fil fue una experiencia “muy completa y muy divertida como siempre, si viene a dos presentaciones una de Miguel Acubierra y de Sergio de Regules, si ya urgía".
Asimismo, para Norma fue “Muy interesante, la verdad hay mucha cultura que explorar, nos hace falta tiempo y con ganas de volver, con mis hijos, los amigos de mis hijos y una amiga, la verdad no buscaba alguno en específico y la presentación me gustó mucho la del IEPC del estado y la del INE".
Fue así como las luces se apagaron, y los pasillos quedaron vacíos, sin embargo, tras el regreso a la presencialidad, la FIL está más viva que nunca.
JMH