In-N-Out Burgers: un negocio familiar con más de 100 años de tradición

En 1948 Harry Snyder abre la primer sucursal y medía tan solo 10 pies cuadrados entreavenida Francisquito y avenida Garvey en Baldwin Park.

Sucursal de In-N-Out en California
California, Estados Unidos /

​Todos los días, cuando el sol apenas salía, Snyder se preparaba para buscar los mejores ingredientes que garantizaran una hamburguesa fresca y de calidad. Esther Snyder, su esposa, se encargaba de la administración y contabilidad del negocio.

​El mismo año de apertura, Harry implementa un método innovador para agilizar la atención al cliente y hacer que su negocio sea dinámico. La caja de altavoces de dos vías. En ese momento, In-N-Out se convierte en un establecimiento que incluía la modalidad ¨drive-trhu¨

​En 1954 se crea el icónico letrero con la flecha amarilla. Esta integración de colores rojo y amarillo invita a la población a consumir sus productos, ya que científicamente está comprobado que dichos colores en conjunto despiertan el hambre. 

Para 1958, la marca ya contaba con 5 sucursales en el sur de California, además, llegan las fuentes de soda, reemplazando así el servicio de una sola bebida entregada por tu compra. Este hecho aumenta aún más la popularidad del restaurante. 

En 1961, a petición de los clientes se crea la famosísima hamburguesa ¨Animal Style¨ receta que no se ha compartido en su totalidad, manteniendo así, su opción en el menú más pedida protegida de cualquiera que busque replicarla. 

​En 1974, los colaboradores de la marca estrenan el uniforme que en la actualidad, sigue siendo el mismo. Un conjunto de prendas sencillas pero muy estratégicas que no dejan en duda su pertenencia al restaurante. 

Siguiendo con el menú que caracteriza esta cadena, en 1975 llegan las famosas malteadas, en sus opciones encuentras fresa, chocolate y vainilla. Su elaboración se basa en nieve, leche y su receta secreta para añadirle sus ricos sabores.

En 1976 Fallece Harry Snyder. Sus hijos Rich y Guy asumen el cargo de presidente y vicepresidente. A partir de ese momento, la dinastía Snyder se dedica a mantener el mismo sabor con los mejores ingredientes y su servicio de excelencia en sus 18 establecimientos, algo que Harry cuidó hasta el día de su muerte.

​En 1992, la franquicia llega al estado de Nevada, abriendo así la sucursal número 80. 

Para 1994, In-N-Out había posicionado 100 sucursales entre California y Nevada y tan solo 11 años después, su número incrementa a 200 sucursales. 

En 2018, la cadena cumplió 70 años sirviendo el mismo menú que caracteriza a la marca con la mejor calidad de ingredientes, ahora California, Nevada, Arizona, Utah, Texas y Oregon son sedes de las 334 sucursales. La tradición sigue con la dirección de la nieta de Harry y Esther Snyder, Lynsi.

Actualmente, esta cadena ofrece miles de empleos a los ciudadanos estadounidenses. Sus precios se mantienen accesibles como el primer día, sus menú es aclamado por la competencia y sus visitantes, no hay nada igual en todo el mundo. 

¿Su secreto? siempre mantener los ingredientes frescos y preparados AL DÍA. 

Si no las has probado, es tiempo que tomes tu auto y busques tu sucursal más cercana.





  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS