Kidzania, uno de los espacios en Guadalajara para la comunidad infantil y adolescente de la ciudad más visitados desde su creación y que ofrece diversas experiencias que se conectan con la economía, la ciencia, la cultura, la recreación y el deporte ahora podrán vivir la sensación de ser beisbolistas con la creación del Centro de Entrenamiento Deportivo de los Charros de Jalisco.
- Te recomendamos Kidzania enseña cómo ser youtuber con el taller KidZ-tubers Comunidad
Salvador Quirarte, Presidente del Consejo de Administración de Charros de Jalisco, precisó que este espacio es único en el país en donde los niños podrán entrenar béisbol, pichar, cachar y batear profesionalmente, así como a ser comentaristas deportivos. Además, aprenderán de forma divertida la importancia de cuidar su salud a través del deporte. Luego agregó: “Para nosotros hoy es un día muy importante, El deporte es muy importante y es nuestro aporte a la sociedad porque creemos que favorece también al sano crecimiento del tejido social”.
Por otro lado, Xavier López Ancona, presidente de KidZania, comentó durante su inauguración ayer: “Es un gusto que Charros de Jalisco apueste por nuestro concepto de educación y entretenimiento, ya que a partir de esta alianza, logramos fomentar en los niños valores y conocimiento respecto al cuidado de su entorno, de su comunidad y de ellos mismos. Con esta actividad buscamos promover el deporte y un estilo de vida saludable entre los niños. Le agradecemos a Charros de Jalisco por ser nuestros aliados y por compartir con KidZania el compromiso con las familias y con la comunidad de preparar a los niños y niñas como agentes de cambio ¡para un Mundo Mejor! ¡Bienvenidos Charros de Jalisco a KidZania Guadalajara!”.
Kidzania se encuentra dentro del Centro Comercial Plaza Patria. Mayor información en www.guadalajara.kidzania.com.
SRN