Sin lugar a dudas 31 Minutos, el noticiero infantil y banda musical chilena, se ha convertido en un todo un referente para los niños latinoamericanos, una fuente de entretenimiento llena de fascinantes personajes, humor inteligente, crítica social y decenas de canciones pegajosas. Ahora, el proyecto liderado por Álvaro Díaz y Pedro Peirano regresa a tierra azteca listo para comenzar las fiestas decembrinas, cautivando a chicos y grandes con su espectáculo Calurosa Navidad.
Vive una aventura navideña al lado de Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Calcetín con Rombos Man, Juanin, Patana Tufillo y el resto del elenco, quienes serán responsables de armar un show de temporada por mandato oficial de su jefe: El Señor Manguera. En tiempo récord, con limitaciones de presupuesto y muchos inconvenientes, el grupo de excéntricos títeres deberá introducirnos a la alegría y las ilusiones de la época, las maravillas de la convivencia familiar, las alocadas tradiciones y la importancia de permanecer unidos, lo cual será especialmente difícil cuando aparezca el Tío Pelado, quien intentará que Bodoque abandone a todos y caiga en su mayor tentación: las apuestas.
- Te recomendamos La celebración de Héctor Infanzón llega al Salón Los Ángeles Laberinto
Aléjate del frío congelante, la blancura de la nieve, las casas saturadas de luces de colores y el frenetismo por las compras, de aquellas imágenes con las que nos han bombardeado los estadunidenses sobre cómo se ve la navidad, y abraza al espíritu festivo en medio de las ondas cálidas que inundan a la mayor parte de Latinoamérica durante la temporada, pues la amistad, el perdón, la aceptación y la risa son los ejes de esta maravillosa puesta donde se escucharán los éxitos del programa como "Tangananica Tangananá", "Mi muñeca me habló", "El dinosaurio Anacleto", "Papá, te quiero" y por supuesto, el tema propio de la función, "Calurosa Navidad"; además, por primera vez en tocará en vivo la canción "Péndulo caótico".
Este maravilloso encuentro con todos los personajes de 31 Minutos, preámbulo de la celebración por sus dos décadas de vida y excusa perfecta para dejar salir el espíritu navideño, tendrá lugar el domingo 20 de noviembre a las 14:00 y a las 19:00 horas en el Auditorio Nacional. Los boletos van de 392 a los 2,160 pesos y se pueden adquirir en taquilla o en el sistema Ticktmaster. El uso de cubrebocas es obligatorio y se recomienda mantener la sana distancia.
AMS