La icónica banda venezolana Los Amigos Invisibles se suma al ciclo de autoconciertos en la Ciudad de México tras quince meses alejada de los escenarios. Prometen una velada fantástica donde podremos corear hits como "Viviré por ti", "Esto es lo que hay" o "La que me gusta".
- Te recomendamos ¡Vuelve el Festival de Jazz de Polanco! Laberinto
A 25 años del lanzamiento de su primer disco de larga duración, A Typical & Autoctonal Venezuela Dance Band, el cual captó el interés del exlíder de los Talking Heads, David Byrne, quien los fichó para su disquera Luaka Bop y los impulsó al éxito que gozan hoy en día, Los Amigos Invisibles se han mantenido en constante experimentación, sin dejar de lado su gusto por los sonidos de pop, funk, acid jazz, disco y ritmos folclóricos que sazonan sus canciones. Hasta el momento han lanzado once discos y han realizado duetos con artistas como Oscar D'León, Los Auténticos Decadentes y Gil Cerezo, vocalista de Kinky, entre otros.
Para Julio Briceño, líder y vocalista, no hay problema en tocar las canciones que le gustan a su público, mientras continúan trabajando en nuevos sonidos:
“Gracias a estas canciones seguimos haciendo música nueva. Sin ellas, la banda no hubiera significado nada para la gente y no estaríamos cantando. Nos hace felices que la gente cante cualquiera de nuestras canciones que les guste”.
Disfruta de esta velada, donde también podrás escuchar su último sencillo “Eh eh, oh oh”, el viernes 11 de junio a las 19:00 horas en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. El costo del acceso será de 3 mil 840 pesos por auto (los cuales podrán llevar un máximo de cuatro personas). Además, el concierto también se podrá disfrutar vía streaming por 260 pesos por pantalla. Más información y boletos por el sistema Ticketmaster.
AMS