Por segunda ocasión llega a la Ciudad de México este increíble parque temático dedicado a la Navidad, un referente en la creación de experiencias inspiradoras, que nos acerca a las tradiciones más divertidas de la temporada, llenando de alegría y calidez los corazones de sus visitantes.
Navidalia es un lugar de fantasía navideña, la cual se contagia desde que el público entra por un camino iluminado por miles de luces para ser recibidos por un simpático Santa Claus. Este concepto originario de Guadalajara, nos invita a un viaje multicultural lleno de magia, arte y tecnología, mientras los visitantes se mueven por cuatro maravillosos mundos:
El primero es Mundo Europeo: entre hermosas cabañas llenas de luces se encuentra un monumental árbol de Navidad artesanal de 16 metros de altura, construido con más de 15,000 fajillas de madera reciclada, rodeado de una majestuosa pista de hielo en la que se podrá patinar. Luego te trasladarás al Mundo Nórdico, en donde las noches son largas y la Navidad es blanca; ahí hay pinos cubiertos de nieve, un camino que se ilumina cuando se cruza, una cascada azul que se apodera del lugar y criaturas ocultas que acompañarán una experiencia sin igual. Mundo del Medio Oriente es la siguiente parada: sede de los reyes magos Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes, siguiendo a la estrella de Belén, llevaron al niño Jesús incienso, mirra y oro, sobre místicas barcazas navegamos al emocionante origen de la tradición, pues en estas lejanas tierras, se podrá descubrir el enorme pesebre donde nació la Navidad. Finalmente, en la Posada Mexicana habrá mariachis, ponche y, por supuesto, la tradicional posada con villancicos y decenas de piñatas; aquí nos divertidos con nuestras tradiciones a la vez que disfrutamos de La Gran Resbaladilla y de una alberca de pelotas.
Al final Navidalia nos guarda una última sorpresa, el Canticorum, la atracción principal; se trata de un show musical con más de 30 artistas en escena en el que se interpretan una docena de clásicos navideños y otros temas relacionados con las fiestas decembrinas, cuya escenografía parece sacada de un cuento de hadas, cuenta con grandes recursos multimedia y culmina con fuegos artificiales.
El parque temático Navidalia podrá visitarse hasta el primero de enero (exceptos los sábados 24 y 31 de diciembre) a partir de las 18:00 horas en Parque Alameda Poniente en Santa Fe. El costo del acceso va de los 450 a los 1,600 pesos y puede adquirirse en taquilla o a través del sistema Ticketmaster. Se recomienda el uso de cubrebocas, así como mantener la sana distancia.
AMS