Desde que iniciaron hace casi un mes los autoconciertos en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se han transformado en toda una sensación; un primer paso para reencontrar a nuestros artistas predilectos en vivo, mientras se mantiene la sana distancia y se siguen los protocolos necesarios de salud.
Ahora, la ecléctica banda Paté de Fuá se suma a este formato, dispuesta a agasajar a su amado público, tras más de un año sin pisar escenarios.
- Te recomendamos Los Amigos Invisibles vuelven a la Ciudad de México para un autoconcierto Laberinto
Desde su nacimiento en 2005 en la Ciudad de México, el grupo liderado por los argentinos Guillermo Perata (corneta y bajo) y Yayo González (voz y guitarra) se ha convertido en un consentido absoluto de la escena alternativa. Su mezcla de sonidos nostálgicos que van del tango al foxtrot, con toques de jazz y hasta música ha sido bien recibida por el público. El aire de otra época que evocan los temas permite el vuelo de la imaginación. Otro factor que le otorga originalidad a su sonido es la mezcla de nacionalidades, además de los integrantes argentinos, hay mexicanos e israelíes.
Paté de Fuá ha grabado seis discos entre los que destacan Música moderna, Película muda I y II; está a punto de lanzar su nuevo disco, que lleva por nombre Amores Lejanos, en el que rinde un homenaje a la mujer y al amor a través de la reinterpretación de clásicos de la música popular mexicana y latina.
No te pierdas este show y corea éxitos como "El fantasma enamorado", "¿A dónde vas?" o "Nosotros dos". La cita es el sábado 12 de junio a las 19:00 horas en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. El costo del acceso será de 2 mil 880 pesos por auto (los cuales podrán llevar un máximo de cuatro personas) y de 4 mil 320 pesos por camioneta (las cuales podrán llevar un máximo de seis personas). Además, el concierto también se podrá disfrutar vía streaming por 225 pesos por pantalla. Más información y boletos por el sistema Ticketmaster.
AMS