Ángeles, demonios, peregrinos, reyes magos y la desacreditada clase política y empresarial se encuentran en la última presentación del año de Las Reinas Chulas. Acompañadas de la actriz Gabriela de la Garza, estas mujeres nos llevarán por un mosaico de escenarios y las situaciones más absurdas (cualquier similitud con la realidad no es mera coincidencia) para hacernos reír a carcajadas y sacar un poco de la frustración acumulada durante la interminable pandemia.
- Te recomendamos Transolar, el proyecto solista de Ben Solar Laberinto
Una teporocha que funge como asesora de políticos y un rey mago que no consigue empleo mantendrán vivas nuestras tradiciones presentándonos la Sustorela política mexicana. La lucha entre el bien y el mal es el tema obligado de las pastorelas, pero ahora no será tan fácil distinguirlos, pues vienen acompañados de fake news, consumismo virtual, exceso de redes sociales, pánico social y permanentes crisis económicas.
Un desfile de personajes como Fifí Téllez, Gilberto Lozasno, Claudio Espantosa X González, Chelito Ebrart, Peje Manuel y un sinnúmero de parodias e imitaciones.
Con este show, Las Reinas Chulas ponen fin a su cartera virtual 2020, permitiéndonos disfrutar de su sátira y buen humor desde la sana distancia. La cita es el sábado 26 de diciembre a las 21:00 horas por Cabarezoom. El costo del acceso irá de los 100 a los 400 pesos (la mitad de lo recaudado irá para los trabajadores del Teatro Bar El Vicio) y puedes adquirirlo mediante Boletópolis.
AMS