Teatro en línea para celebrar a mamá

Teatro

Durante mayo, Teatrix continúa con su festival de monólogos OnDemand, con obras que exploran diversas realidades y miradas conmovedoras a la maternidad.

Sergio Ochoa nos presenta un homenaje a las madres a través de la puesta 'El Cuidador' (Foto: Cortesía)

Milenio Digital

La plataforma Teatrix sigue actualizando su catálogo. Durante mayo centra sus reflectores en puestas que no temen explorar otras realidades femeninas: de visiones frescas, divertidas y conmovedoras sobre la maternidad, a oportunas críticas sociales sobre la condición de ser mujer en un país dominado por el machismo. Drama, crítica social, comedía y humor negro te esperan en estás fascinantes obras que podrás disfrutar desde la comodidad de tu sala.

Las mamás presentan: Día de las Madres. Este proyecto dirigido por Eduardo Soto, se ha posicionado rápidamente como uno de los mejores contenidos de comedia en español. Déjate cautivar por las mamás Janet, Malena y Rebeca, quienes, entre canciones, sketches y una preciosa rivalidad, no dejarán piedra sin remover ni hijo o esposo sin criticar. Disfruta de esta puesta a partir del 7 de mayo a las 20:00 horas.

El Cuidador. Una madre ha sido diagnosticada con Alzheimer y ahora es su hijo quien debe asistirla. Entre risas, llanto y un amor incomparable, la vida del hijo se va transformando al ver que su madre va perdiendo un poco de sus recuerdos días tras días, pero no dejará que el miedo los domine, pues ambos enfrentarán con lo mejor que tienen aquel trance. Protagonizado por Sergio Ochoa, este intenso monologo que sin duda toca el corazón, se basa en su experiencia con su madre. El Cuidador podrá verse hasta el 9 de mayo.

Malas Palabras. Flor es una escritora, una criatura curiosa que finalmente ha decidido explorarse a sí misma, pues ha encontrado una caja de recuerdos. Dejar salir viejas memorias es doloroso, son cuestiones que ha callado por mucho tiempo, pero necesita enfrentar lo que significa la pertenencia, la amistad y el amor en su vida, llevándonos por aquellos momentos que trastornaron para bien y para mal su existencia. Malas palabras estará disponible OnDemand del 13 al 16 de mayo.

Que no se culpe a nadie de mi muerte. Una suicida en potencia está en espera de un milagro que detenga sus intenciones. Mientras se debate entre seguir y abandonar todo recuerda las causas que la han llevado a este punto: el abuso, la discriminación y sus tensas relaciones; los conflictos con su madre, su abuela, su hermana y la monja que la educó. Entre humor negro y una fuerte crítica social, Valeria Vera nos trae este gran drama sobre lo difícil de ser mujer en nuestro país; no te lo pierdas del 20 al 23 de mayo.

Todas estas obras estarán disponibles a través de Teatrix, ya sea en formato de pago por evento (PPE) con un costo de 99 pesos, o suscribiéndote a la plataforma.

​AMS

NOTAS MÁS VISTAS