Llega cuerpo de García Márquez a funeraria

Los restos del escritor colombiano serán velados en la funeraria J. García López, que se ubica en avenida San Jerónimo.

Carroza en la que son trasladados los restos de Gabriel García Márquez.
La carroza con los restos de García Márquez llegando a la funeraria J. García López en donde serán velados.
Ciudad de México /

El cuerpo de Gabriel García Márquez llegó a la funeraria J. García López, que se ubica en el número 140 de la avenida San Jerónimo, para ser velado.

Se dispuso de un operativo policiaco para agilizar el traslado, el cual inició a las 17:00 horas de la casa del escritor, al sur del Distrito Federal.

Familiares y amigos se trasladaron en diversos vehículos y escoltaron la carroza.

Gabriel García Márquez falleció a los 87 años en su casa donde convalecía desde hace nueve días luego de haber salido del hospital, donde estuvo internado por deshidratación e infecciones en los bronquios y vías urinarias.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS