Llega Fundidora rampa de hielo

"Aventura de nieve" es una rampa de 35 metros de largo por 5 de alto, en la cual los visitantes podrán deslizarse utilizando una dona inflable.

La atracción es una rampa de 35 metros de largo por 6 de alto. (Gustavo Mendoza)
Gustavo Mendoza Lemus
Monterrey /

Una rampa de hielo es una nueva atracción en el Parque Fundidora, por la cual se podrán deslizar los visitantes como parte de las atracciones de invierno que se ofrecen en el espacio. 

Se trata de Aventura de nieve, una rampa de 35 metros de largo por 6 de alto por la cual se pueden deslizar los visitantes utilizando una dona inflable.

La atracción se ha presentado en Guadalajara, Ciudad de México, Veracruz y Cancún siendo esta la primera ocasión en que se coloca en Monterrey.

Para la rampa se utilizan 14 toneladas de hielo triturado, el cual da la apariencia de ser nieve y permite el mayor deslizamiento de la persona.

El material se cambia cada día para tener en óptimas condiciones la pista.

“No alcanzas gran velocidad pero sí te genera una sensación de adrenalina (…) pero es apto tanto para niños desde 2 años hasta personas mayores”, comentó uno de los encargados de la atracción.

El costo por acceder a la atracción es de 70 pesos por persona en un viaje, mientras que un pase doble cuesta 120 pesos. Se mencionó que de lunes a miércoles habrá diversas promociones para el acceso.

La rampa Aventura de nieve se ubica en los jardines del Acceso 1 al Parque Fundidora, muy cerca del desembarco en el Paseo Santa Lucía, y permanecerá hasta la primera quincena de enero.

LAS MÁS VISTAS