Con el objetivo de llevar material de lo mejor de la música extrema, este domingo 26 de diciembre se realizará el Monterrey’s Underground II con el alias de Open Air Metal Market. Esta última reunión de la hermandad de metalheads regios de este año será dedicada a la memoria de Lemmy Kilmister, cantante de agrupación inglesa Motörhead, quien falleciera el 28 de diciembre de 2015.
- Te recomendamos Doble volcadura deja dos menores de edad lesionados en Monterrey Estados
Este evento reúne tiendas, sellos, distribuidores y vendedores privados que se enfocan por completo al metal subterráneo. Por lo que si se buscan los ya objetos de culto, en este caso discos de vinilo, cassettes, CD o DVD, este es el lugar indicado para acudir con casi rigurosas, que no obligadas, indumentarias negras (para darse una idea ver la foto del flyer que engalana Lemmy), y ya de paso adquirir un parche para adornar, o si se quiere ampliar el guardarropa metalero habrá playeras o pines. También los clásicos fanzines o los libros estarán en los estantes para cubrir la parte intelectual, tan necesaria entre un público cultivado. Habrá además compra e intercambio de material.
Entre los participantes se encuentran El Dispensario Underground Metal Cult Store, Hell Bells, Macabre End Production y más expositores nacionales, así como Destruktion Records, invitado especial que llegará desde Alemania con producciones exclusivas.
Y como en este tipo de reuniones también se tiene un fin benéfico, estará presente Dani, de la banda Deus Mortis, quien requiere apoyo ante momentos difíciles que pasa. Hay que comentar que Deus Mortis es una agrupación precursora del metal regiomontano, cuyo disco se ha reeditado de manera reciente y que se va a poder adquirir en el simposio.
La cita es el 26 de diciembre en El Dorado, que se ubica en Rafael Nájera, entre Idelfonso Vázquez y Nueva Rosita, colonia Fabriles. El horario será de 12:00 a 18:00, evento para todas las edades.
isaavedra10@yahoo.com