El talento de alumnos de la artista plástica Alehandre Rivera, se exhibirá este sábado 6 de noviembre en el paseo Moorelear que dirige Rosario Pedraza, en donde los jóvenes mostrarán una variedad de pinturas a través de la muestra 'Pinceles y Magia'.
La cita es en punto de las 19:00 horas en el paseo familiar antes citado, justo en la esquina de la avenida Morelos y calle Leona Vicario, en donde los estudiantes de pintura estarán presentando tres obras realizadas dentro de clases en técnicas de óleo, acuarela, acrílico, carboncillo y pastel.
Los alumnos que van de los 5 a los 30 años de edad, se encuentran emocionados por mostrar algunos de sus trabajos que han realizado.
En cada pintura han abordado distintos temas, algunos por sus gustos muy personales, otros creando su propia versión de pinturas como 'La Noche eEstrellada' de Van Gogh, 'El Grito' de Edward Munch y 'Viva la Vida' de Frida Kahlo, entre otros.
Demostrando así su pasión por este bonito arte de plasmar emociones y mostrando su inspiración en cada trazo.
La invitación está abierta al público, para disfrutar de esta exposición 'Pinceles y Magia' y sobre todo para que la disfruten y apoyen el talento local.
daed